Tu preguntaste: Cuánto paga por mes la beca Manuel Belgrano?

¿Cuánto es el monto de la Beca Manuel Belgrano por mes?

El monto mensual de la Beca es el equivalente a la remuneración neta de 2 ayudantías de segunda simple, ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente. En el caso de las Becas Manuel Belgrano del 2022, el monto será de $20.000.

¿Cuánto es el monto de la Beca Manuel Belgrano 2021?

Las Becas Estratégicas Belgrano son una iniciativa que lidera el Ministerio de Educación de la Nación, con el objetivo de promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios académicos mediante un incentivo de $ 20.000 mensuales.

¿Cuánto se cobra en la Beca Manuel Belgrano 2022?

El monto mensual de la Beca es de unos $20.000 brutos, el equivalente a la remuneración neta de 2 (dos) ayudantías de segunda simple, ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente.

¿Cuándo pagan la Beca Manuel Belgrano 2021?

Los pagos de la Beca son a mes vencido y los meses de abril, mayo y junio se pagarán de forma retroactiva en dos cuotas. Es decir, en agosto los/as beneficiarios/as cobrarán lo correspondiente al mes de julio y la primera cuota del pago retroactivo.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué piensas hacer al terminar el bachillerato?

¿Cuándo salen las becas Manuel Belgrano?

Los resultados se publicarán en la plataforma el lunes 2 de mayo de 2022. Se informarán de forma individual en el apartado “Estado de mi solicitud” del sitio web del PROGRAMA.

¿Cuánto es el monto de la Beca progresar 2022?

El Ministerio de Educación de la Nación confirmó un nuevo aumento de la beca Progresar, incremento que permitirá así alcanzar un 78% interanual y elevar el pago mínimo a $6.400 (en marzo 2021 era de $3.600).

¿Cuándo abren las becas Manuel Belgrano 2022?

A partir del 21 de febrero, reabrirá la inscripción a nuevos/as postulantes y el Programa ampliará su convocatoria hasta alcanzar las 36.000 becas. La Becas tienen una duración de 12 meses, renovables según las condiciones establecidas en el Reglamento General.

¿Cuándo entregan las becas 2022?

El primer pago de 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril y la cantidad total será 3 mil 360 pesos. El pago se realizará a partir de la segunda semana de febrero para estudiantes que reciben el apoyo a través de depósito a cuenta y a quienes lo reciben por operativo en campo.

¿Cuando asignan las becas 2022?

Publicación del nivel socioeconómico: 21 de abril de 2022. Resultados de asignación: 17 de mayo de 2022. Apelación: desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio de 2022.

¿Cómo sé si cobro la Beca Manuel Belgrano?

Podrás visualizar tu resultado en la plataforma oficial del programa en la sección “Estado de mi solicitud”. Se te informará por esta vía si tu beca fue aprobada o rechazada. En este último caso, te serán informados los motivos por los cuales no fue aprobada tu postulación.

ES INTERESANTE:  Por qué es importante la evaluación en la educación superior?