Tu preguntaste: Dónde pagar cuota interna UANL?

¿Dónde se paga cuota interna uanl?

U.A.N.L. www.uanl.mx/enlinea

Acudir a Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y Banco BANORTE en cualquier sucursal. Si usted tiene cuenta en Banorte, puede realizar su pago por medio de Banca Electrónica por Internet (BxI) ó por medio de la aplicación móvil de Banorte.

¿Cómo pagar cuota interna uanl en línea?

RECIBO DE PAGO DE CUOTA ESCOLAR. ü Ingresar a la página www.uanl.mx y seleccione Servicios en línea. ü Capturar cuenta (matrícula) y contraseña. ü Seleccionar la carrera de la cuál va a realizar el trámite.

¿Cómo pagar cuota interna uanl en Seven Eleven?

Acudir a Seven Eleven, en cualquier sucursal. Pago por SPEI referenciado (por medio de otros bancos que no sean Banorte) a. Clabe Interbancaria a transferir: 072580005221449508 b. En el campo CONCEPTO teclear la referencia de la boleta.

¿Qué pasa si no pago la cuota interna de la uanl?

Es importante que respetes las fechas señaladas para cada pago (cuota interna, segundas, terceras, etc.) ya que de lo contrario se acumularán recargos y mientras no pagues estos adeudos no podrás solicitar constancias oficiales en la facultad y tu derecho a examen puede cancelarse.

ES INTERESANTE:  Cuántos pasan el examen de la UNAM?

¿Cómo pagar por transferencia UANL?

En caso de hacer el pago por transferencia o depósito en cuenta, es necesario enviar un correo electrónico a transferencias.tg@uanl.mx con los siguientes datos: – Matrícula. – Nombre completo. – Concepto de pago.

¿Cuánto se paga al mes en la UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Cuándo se paga Rectoria UANL 2021?

Recuerda que puedes pagar tu boleta de Rectoría en 7-Eleven México hasta el 15 de enero. Toma nota del paso a paso para realizar tu trámite.

¿Qué es un recibo de cuota?

Un recibo o recibo de pago es un documento que certifica el pago por un servicio o producto. El recibo lo emite el acreedor o la persona que generó la factura y, por tanto, proporciona el servicio o producto y se dirige al receptor de dicho bien o servicio.

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad UANL?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Cuánto cuesta el semestre de prepa en la UANL?

Costos de cuotas escolares Bachillerato

Nacionales Extranjeros
Preparatorias Primer Ingreso $2,645.00 $4,465
Bono deportivo $75.00 $75.00
Cuotas escolares $1,820.00 $3,640.00

¿Qué pasa si no pago las cuotas de la universidad?

¿Qué pasa si no pago mi cuota anual? Tu cuota anual impaga comienza a generar Intereses por Morosidad de 1,5% ( a partir del 01 de marzo 2012 esta tasa se redujo en un 1%) por cada mes o fracción de mes en que se retrase su cumplimiento.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es la mejor universidad para estudiar medicina en Guayaquil?

¿Qué pasa si no me inscribo un semestre en la UANL?

Artículo 58. – El alumno que, estando inscrito en forma provisional o definitiva, abandone sus estudios en su escuela o facultad, automáticamente agotará las oportunidades de evaluación del periodo escolar correspondiente, perdiendo así su carácter de alumno regular.

¿Qué es la baja con derecho UANL?

Es darse de baja del semestre sin que las oportunidades corran. Debe realizarse durante el periodo señalado en el calendario escolar.