Tu preguntaste: Dónde se recoge la beca Benito Juárez?

¿Cómo recoger la beca Benito Juárez?

¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez? Ingresar a bienestarazteca.com.mx; proporcionar los datos de la CURP y personales, así como tomarse una fotografía. Crear una contraseña para acceder posteriormente a Bienestar Azteca e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste.

¿Quién puede cobrar la beca Benito Juárez?

La beca Benito Juárez está dirigida a estudiantes de educación media superior, quienes ya no tendrán que recorrer grandes distancias para cobrar los pagos pendientes, informó la CNBBBJ.

¿Cómo checar si me llegó la beca Benito Juárez?

Entra al sistema de “Mi Beca Benito Juárez” en www.gob.mx/becasbenitojuarez. Ingresa con tu CURP. Da clic en “Tienes pagos pendientes”.

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar.

¿Cuándo cobrar la beca Benito Juárez 2021?

A partir del mes de noviembre, se realizará el pago de los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, los cuales ya corresponden al nuevo ciclo escolar 2021-2022, que recién empezó el 30 de agosto.

ES INTERESANTE:  Cuánto vale la carrera de Derecho en la Universidad Cooperativa?

¿Cómo se cobra la beca Benito Juárez 2021?

Fechas de pago de la Beca Benito Juárez 2021

El pago se hace por bimestres, en los primeros días del primer mes al que corresponda. De tal forma se dividen en: Enero – febrero. Marzo – abril.

¿Cuándo dan el pago de la beca Benito Juárez?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cómo cobrar un pago atrasado de la beca Benito Juárez?

Para poder cobrar todos los pagos atrasados de tu beca bastará con ingresar al portal oficial del Sistema Mi Beca Benito Juárez y registrar tu CURP.