Tu preguntaste: Por qué nos gusta estudiar educación fisica?

¿Por qué me gusta la Educación Física?

“La educación física no solo proporciona herramientas de actividad física que inculcan el gusto por el ejercicio de manera habitual y reglada; también infunde valores importantes en el desarrollo intelectual, psicológico y físico de los escolares, como el esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo y el afán de …

¿Por qué es importante estudiar la Educación Física?

Con la clase de Educación Física los alumnos pueden desenvolverse, ser creativos y mostrar su espontaneidad como seres que quieren descubrir muchas alternativas que pueden ser aplicables en un futuro en su vida social y que no lo pueden lograr fácilmente en otras asignaturas del conocimiento.

¿Qué es lo que más te gusta del área de Educación Física?

Los juegos y deportes se presentan como el contenido que más les gustan, practicado por la mayoría del alumnado fuera del colegio, que en el caso de los varones son los deportes colectivos, mientras que las chicas prefieren los deportes y actividades individuales. Palabras clave: Educación Física. Primaria.

¿Qué desea aprender en las clases de Educación Física?

El estudiantado considera que los principales aprendizajes de la asignatura son la aplicación de las habilidades motrices; conocer el funcionamiento del cuerpo; y el conocimiento y aplicación de las reglas de los deportes.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo dura el Bachillerato en Argentina?

¿Qué aprenden los niños en Educación Física?

Mejora la salud y condición física en general – Mejora la fuerza muscular, flexibilidad, resistencia muscular, la composición corporal y la resistencia cardiovascular.

¿Qué te gusta más de la física?

La Física es la ciencia que nos ayuda a entender diversos fenómenos naturales que están inmersos en nuestra realidad. Además, los modelos y las técnicas de trabajo de la física son útiles en otros campos del conocimiento como la biología, la química o la medicina, por mencionar algunas.

¿Qué es lo que se aprende en fisica?

La Física es la ciencia que estudia las propiedades de la naturaleza con ayuda de la Matemática. Se encarga de analizar las características de la energía, el tiempo y la materia, así como también los vínculos que se establecen entre ellas.