Tu preguntaste: Por qué te gusta la carrera de educación?

¿Por que elegir la carrera de educación?

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Es el gran motor del desarrollo personal.” … Justamente es gracias a la educación, que todas las personas podemos lograr una sociedad mejor, más inclusiva, en la que nos desarrollemos en todos los ámbitos de nuestra vida.

¿Que estudiar si me gusta la educación?

PEDAGOGA. ¿QUÉ ES? La Pedagogía sería en este caso la disciplina que estudia como tal la educación, en sentido amplio. En este caso, el/la pedagogo/a sería un experto/a en sistemas y recursos educativos y de procesos de desarrollo personal, profesional y social, que se integran y acompañan a la persona durante la vida.

¿Por qué te gusta la carrera?

Cuando haces lo que te apasiona, tu autoestima aumenta. Esto ocurre porque con cada acción que realizas perfeccionas tus habilidades, dando como resultado que te conviertas en una mejor versión de ti mismo todos los días. Estudiar lo que te gusta te dará mucha seguridad y satisfacción.

¿Por qué te gustaria estudiar educación inicial?

Ser parte de la educación inicial de un niño es de las mejores satisfacciones que puede darte la vida, ya que estas ayudando a formar personas de bien; el poder jugar con ellos, interactuar con material didáctico, contarles cuentos, cantar o bailar para desarrollar su aprendizaje es de lo más maravilloso que puede …

ES INTERESANTE:  Cuántos aciertos pide la UNAM segunda vuelta 2019?

¿Que otras profesiones se relacionan con la educación?

Profesiones de Educación y docencia

  • Niñera en casa particular. …
  • Orientador profesional. …
  • Psicólogo clínico. …
  • Psicólogo educativo. …
  • Psicólogo laboral. …
  • Maestro de educación especial. …
  • Maestro de educación preescolar. …
  • Profesor de educación primaria.

¿Cuáles son los profesionales de la educación?

Son profesionales de la educación las personas que poseen título profesional de licenciado en educación expedido por una institución de educación superior; los profesionales con titulo diferente, legalmente habilitados para ejercer la función docente de acuerdo con lo dispuesto en este decreto; y los normalistas …

¿Cómo se llama la carrera para enseñar?

La educación es un gran activo que tienen todos los países. Siempre se hace hincapié en la educación terciaria y universitaria y también hablamos mucho sobre carreras universitarias ajenas al campo educativo.

¿Que me hace elegir esta carrera?

Elegir una carrera puede ser mucho más que decidir qué vas a estudiar. Elegir una carrera con un conocimiento profundo de tu personalidad, tus gustos, tus intereses, tu entorno y tu realidad es elegir un proyecto de vida relacionado con vos. Para eso es necesario que te conozcas, descubras quién sos y qué te gusta.