Tu preguntaste: Qué es la beca de Excelencia?

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

Monto de las Becas de Excelencia Académica

Estos son los montos que se otorgarán si resultas ser beneficiario del programa: Primaria: $2,300. Secundaria: $3,000. Universidad: $4,500.

¿Cómo es la beca por excelencia?

Beca Excelencia Académica

La beca de Excelencia Académica se otorgará a los mejores estudiantes de cada una de las carreras de acuerdo a la escala del promedio de calificaciones obtenidas en su último periodo académico, esto siempre y cuando el estudiante no haya abandonado y/o reprobado ninguna materia.

¿Cuándo se cobra la beca de Excelencia 2021?

¿Cuándo pagan las becas de excelencia 2021? La beca consiste en un apoyo económico de $1,000.00 mensuales, que se paga a través de CLABE interbancaria. Se otorgarán 6 pagos que cubren el periodo febrero de 2021 – julio de 2021.

¿Cuándo sale la beca de Excelencia 2021?

Así es el registro a la beca de excelencia 2021 en el SUBES

Los resultados se publicarán el 27 de septiembre del 2021 en https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna.

¿Cómo mantener la beca?

¿Cómo conservar tu beca? Tips para mantenerla y no perderla

  1. Promedio general de 8.0 o superior.
  2. No haber dado de baja materias.
  3. No haber reprobado materias.
  4. Haber inscrito cuando menos cinco materias en el ciclo inmediato anterior.
  5. Inscribir cuando menos cinco materias.
ES INTERESANTE:  Qué ocurre con el acceso a la educación en la Argentina?

¿Cómo ganar una beca en la UTP?

1. Debe cumplir los requisitos académicos de acuerdo con lo estipulado en el reglamento de Becas de pregrado el cual se encuentra publicado en el Portal del estudiante UTP . 2. La asignación de este beneficio a los alumnos que cumplan con los requisitos académicos mencionados, se brinda de forma automática.

¿Qué Becas ofrece la UTP?

Beneficio dirigido a alumnos continuos de Pregrado Regular y CGT que presenten una situación imprevista y temporal de necesidad económica familiar. El porcentaje de descuento en las cuotas aplica desde el 10% hasta 50% previa evaluación.