Tu preguntaste: Qué hace un Licenciado en Análisis de Sistemas?

¿Dónde puede trabajar un analista de sistemas?

Empresas proveedoras de soluciones de hardware y software. Empresas dedicadas al desarrollo de tecnología para telefonía y telecomunicaciones. Empresas que utilicen sistemas de computación en cualquiera de los sectores: gobierno, industrial, manufacturero, bancario, social, salud o telecomunicaciones, entre otros.

¿Qué hace un licenciatura en Análisis de Sistemas?

Perfil profesional: Un/una Licenciado/a en Análisis de Sistemas es un profesional de las tecnologías de la información que se especializa en asistir a las organizaciones en la identificación y elaboración de soluciones informáticas con el propósito de resolver problemas operativos, de servicio o de negocio.

¿Qué actividades que realizan los analista de sistema?

El analista de sistemas se encarga principalmente de identificar las necesidades de los sistemas TIC de una empresa y de elaborar un proyecto que ofrezca una solución integrada.

¿Cuál es el perfil de un analista de sistemas?

Perfil de un analista de sistemas

El analista de sistemas utiliza computadoras y sistemas relacionados para diseñar nuevas soluciones de TI, modificar, mejorar o adaptar sistemas existentes e integrar nuevas funciones o mejoras con el fin de mejorar la eficiencia y la productividad del negocio.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuántas universidades de la UNAM hay en todo México?

¿Cuánto gana por mes un analista de sistemas?

¿Cuánto gana un Analista de sistemas en Argentina? El salario analista de sistemas promedio en Argentina es de $ 366.600 al año o $ 188 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 243.750 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 840.000 al año.

¿Cuántos años se estudia analista de sistemas?

La duración de la carrera es de 4 años y medio o 5 años, dependiendo de la institución y se obtiene el título intermedio de Analista en Sistemas.

¿Cuánto es el sueldo de un analista de sistemas en Paraguay?

12.242.377 por mes – 2022. Un/una Analistas de sistemas gana normalmente un salario neto mensual de entre Gs. 3.337.306 y Gs. 6.339.129 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuál es el salario de un ingeniero en sistemas?

El salario ingeniero en sistemas promedio en México es de $ 109,337 al año o $ 56.07 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 77,949 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 180,518 al año.

¿Cuánto gana un licenciado en sistemas de información?

El sueldo nacional promedio de un Licenciado En Sistemas es de $173.336 en Argentina. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Licenciado En Sistemas en tu área.

Sueldos de Licenciado En Sistemas.

Cargo Sueldo
Sueldos para Licenciado En Sistemas De Información en Woodhard – 1 sueldos informados $ 350.000/mes