Artes, emociones y creatividad en el Centro Botín

Propuesta de formación para UNATE.

Proponemos realizar un curso, creado entre el Centro Botín y el Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale, específico para las alumnas y alumnos de UNATE.

Una formación en el que los participantes descubrirán el potencial de las artes para el desarrollo de la creatividad cotidiana, apoyándose en las obras de arte de las exposiciones en curso. La actividad, facilitada por profesionales expertos en arte, inteligencia emocional y creatividad del Centro Botín (https://www.centrobotin.org/  Muelle de Albareda s/n, Jardines de Pereda), permitirá acercarnos al mundo del arte contemporáneo, poner en práctica habilidades y técnicas de desarrollo de la creatividad específicas al mismo tiempo que se amplía el conocimiento sobre los artistas y las exposiciones del Centro Botín.

Habilidades a trabajar: Percepción, comprensión y regulación emocional – capacidad de resolución de problemas – desarrollo del pensamiento asociativo – cambio de perspectiva – generación de ideas/soluciones.

El curso es estructura en 8 sesiones de 90 minutos (18.30 a 20.00 h.), una vez a la semana. Fechas: martes, 15, 22 y 29 de octubre; martes 5, 19 y 26 de noviembre y 3 y 10 de diciembre 2019.

Plazas limitadas. Incripciones y más información en nuestra Secretaría de Alumnos (Centro UNATE-Perines, c/ Perines, 32)