Bezana estrena nuevo Centro UNATE, conoce su oferta

UNATE, La Universidad Permanente, ya está en Bezana. Gracias al acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, desde enero, la población mayor de 50 años ya tiene acceso a una completa oferta de formación no reglada de alta calidad.

Las actividades formales comienzan el 20 de enero pero desde el próximo 10 de diciembre ya se pueden hacer las inscripciones en cualquiera de las 14 actividades formativas que se ofrecen en el nuevo Centro UNATE-Bezana.

Descarga el programa completo del I Semestre de 2020 en BEZANA

Las actividades formativas de La Universidad Permanente se van a desarrollar en el Aula Martignas (en el edificio del Juzgado de Paz anexo al Ayuntamiento) y en el Centro Cívico Bezana y cubren las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, Aula de Idiomas, Salud y Bienestar, y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Además, durante el I Semestre de 2020, cada viernes (de 18:15 a 19:15), se programará una conferencia abierta a toda la ciudadanía de Santa Cruz de Bezana en el Aula Martignas.

«Para UNATE este es un paso de suma importancia para extender el modelo de aprendizaje continuo que ha demostrado su calidad y eficiencia durante los últimos 42 años», explica Modesto Chato de los Bueys, presidente de UNATE. Chato, junto al alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García, presentarán el nuevo Centro UNATE-Bezana a principios de enero en un acto que incluirá un concierto de inicio de año.

De momento, cualquier persona mayor de 50 años puede matricularse optando a ser socio/a + o como alumno puntual. Se abre, por tanto, un plazo especial para hacerse socio/a + de UNATE entre el 10 de diciembre y el 31 de marzo, lo que permite acceder a descuentos en las actividades (de hasta el 25%), en el programa anual de viajes y en las empresas asociadas al programa de convenios de la entidad. El Centro UNATE-BEZANA dependerá directamente de la Sede Central de UNATE por lo que las socias y socios de Bezana tendrán plenos derechos en todas las actividades organizadas en Santander.

Conoce todo el programa y prepárate para disfrutar del aprendizaje continuo y activo muy cerca de tu casa.

Y si resides en Laredo o cerca del municipio pejino, consulta el programa del nuevo semestre de la Sede Oriental de UNATE que inauguramos en enero. Toma nota: el miércoles 11 de diciembre, tendremos un hermoso acto en el salón de actos de la Casa de Cultura Doctor Velasco para presentar la renovada presencia de UNATE en Laredo.