Conoce el Curso 2019-2020

UNATE tiene muchas novedades para ti pensando ya en el próximo curso, el 2019-2020. Instalaciones renovadas, algo más de 20 seminarios, cursos y talleres nuevos, un aula de música propia, muchas ventajas para aquellas personas que decidan ser “socias +”, un nuevo calendario de matriculaciones…

Vamos a contártelo de manera resumida:

 

  • Nueva categoría de socia/o +: queremos que te Unas a UNATE y por eso hemos creado la categoría de “Socia/o +”, una forma de reconocer tu fidelidad con grandes ventajas. Desde descuentos en las matrículas de hasta el 35% hasta actividades exclusiva, desde precios muy especiales en el programa de viajes hasta descuentos fiscales por tu cuota de asociación. Este carnet no supone obligaciones en la asociación, pero está cargada de beneficios.
  • Instalaciones renovadas: aprovechamos la pausa de verano para reformar el Centro UNATE-Vargas. Nuevos vestuarios para mujeres y para hombres, una nueva sala destinada a la Tecnologías de la Información y la Comunicación, más espacio y más luz para nuestra sede destinada, fundamentalmente, al Área de Salud y Mantenimiento. Mientras, estamos dando los último retoques al Centro UNATE-Perines que acogerá la nueva Aula de Música y una nueva aula polivalente.
  • Nuevas actividades: UNATE te ofrece por primera vez y en alianza con Salesport Club, actividades acuáticas (Acuagym, Aquapilates y Natación para adultos), nuevos seminarios de Antropología, Filosofía o Sociología, talleres poéticos y de teatro cómico, cursos de mindfulness o estimulación cognitiva… Pregunta porque son más de 20 nuevas actividades.
  • Matriculación escalonada: hemos diseñado un calendario de matriculación que ordena el proceso. Primero, alumnas y alumnos del curso 2018-2019, después, socias + y socios +, finalmente las nuevas alumnas/os.

 

Acércate a las diferentes sedes de UNATE y busca la opción que más te interesa. Mientras, compartimos contigo el calendario de matriculación: