Cómo actualizar los datos en la Universidad del Atlantico?

¿Cómo actualizar datos en la Universidad del Atlantico?

Ya en su campus, seleccione la opción Académico Estudiante. Seleccione el ícono Hoja de vida estudiante. Consulte la Política de Datosy haga click en Continuar. Verifique sus datos y haga click en el ícono Datos Personales.

¿Cuál es el código de estudiante UA?

Si es estudiante nuevo admitido, en el campo “Código de estudiante” coloque el número 0000, al momento en que la Universidad le asigne su código estudiantil, deberá actualizar ese dato.

¿Qué es Alania Universidad del Atlantico?

¿QUÉ ES ALANIA? Es una ventanilla virtual que te permite realizar solicitudes de tipo académicas o financieras competentes al Departamento de Admisiones y Registro Académico.

¿Cómo ingresar a mi correo institucional Uniatlantico?

Activ@te @mail.uniatlantico.edu.co

  1. Ingresa a tu Campus IT, en Académico estudiante. Haz click en el enlace Consultar correo electrónico. …
  2. Ingresa al sitio web www.uniatlantico.edu.co y en Comunidad Uniatlántico haz click en Estudiantes.
  3. Accede al enlace Correo institucional, escribe tu usuario y contraseña.

¿Qué significa el nombre Alania?

Alania fue un reino medieval de los alanos que floreció en el Cáucaso septentrional, aproximadamente en la ubicación de la Circassia de los últimos días y la moderna Ossetia del Norte-Alania, desde el siglo VIII o IX hasta su destrucción por la invasión mongol en 1238-39.

ES INTERESANTE:  Cómo se elige al rector de la UABC?

¿Cómo sacar un certificado de estudio de la Universidad del Atlantico?

Trámite para solicitud de certificados

Realizar el pago de $15.142 en el Banco Davivienda en un FORMATO DE CONVENIOS EMPRESARIALES, en la CUENTA DE AHORROS 028400050176, donde la REFERENCIA 1: NÚMERO DE DOCUMENTO DE ESTUDIANTE y la REFERENCIA 2: 14151000.

¿Cómo cancelar semestre Universidad del Atlantico?

Si ya realizaste tu matrícula académica, puedes cancelar tu semestre directamente desde tu Campus IT en Ias fechas establecidas retirando todas Ias asignaturas o enviando una carta dirigida aI DARA.