Cómo cambiar el registro de la UNAM?

¿Cómo se hace el cambio de carrera en la UNAM?

Para cambiarse a una carrera impartida en otro plantel de la UNAM, se deberá presentar el concurso de selección (www. escolar. unam.mx) de acuerdo con el Artículo 21 del RGI. Al presentar concurso de selección, no se pierde el lugar en la carrera de origen.

¿Qué pasa si me equivoqué en la solicitud de admisión a la UNAM?

ERRORES AL REALIZAR REGISTRO

Una vez que has firmado y finalizado tu registro no podrás modificar ninguno de los datos registrados desde tu cuenta, así que, te has equivocado necesitas solicitar al correo electrónico sistemas@derecho.posgrado.unam.mx una indagatoria. Existen dos casos posibles.

¿Cuántas carreras se pueden poner en el Registro de la UNAM?

Debe elegir dos opciones de carrera. La primera puede ser cualquiera del área en que termina el bachillerato, la segunda podrá ser de cualquier área, siempre y cuando no sea del Sistema Abierto, ni de las señaladas con prerrequisitos o de alta demanda.

ES INTERESANTE:  Cómo escoger mis cursos en la UPN?

¿Qué pasa si me quiero cambiar de carrera en la UNAM?

Los cambios de carrera o de plantel que soliciten los alumnos se concederán para el reingreso, siempre que el cupo lo permita, de la siguiente manera: a) Dentro de una misma facultad o escuela, bastará el acuerdo escrito del Director.

¿Qué pasa si no presentas el examen de la UNAM?

Si presentaste el examen de admisión de la UNAM y no fuiste seleccionado, puedes revisar la oferta académica de muchas universidades del sector privado, muchas de las carreras que ofrecen no se encuentran en la UNAM y no te preocupes, existen muchos planes de financiamientos y programas de becas que se pueden adaptar a …

¿Que puedes llevar al examen de la UNAM?

Examen de admisión a la UNAM

  • Al presentarte a tu examen.
  • puedes llevar: tu ficha del examen de admisión, un lápiz del número 2, una goma blanca y un sacapuntas.

¿Que viene en el examen del Área 2 de la UNAM?

Estructura del examen UNAM Área 2

ASIGNATURA NÚMERO DE PREGUNTAS
Biología 14
Química 13
Historia Universal 10
Historia de México 10

¿Cómo cursar una segunda carrera en la UNAM?

REQUISITOS

  1. Haber cursado la primera carrera en la UNAM.
  2. Haber obtenido un promedio mínimo de ocho en la primera carrera.
  3. Que el cupo de la carrera y plantel solicitado lo permita.
  4. Cubrir los requisitos adicionales aprobados por el Consejo Técnico de la escuela o facultad a la que se pretenda ingresar:

¿Cuántos aspirantes entran a la UNAM 2021?

Sábado 22 de febrero de 2020. Este fin de semana más de 130 mil estudiantes presentarán el primer concurso de ingreso para el ciclo 2020-2021 a alguna de las 129 carreras que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en sus sistemas escolarizado, abierto y a distancia.

ES INTERESANTE:  Qué es mejor la UNAM o la UAM?