Cómo checar la beca Benito Juárez?

¿Cómo checar mi saldo de la beca Benito Juárez?

Entra a la página web oficial o a la aplicación de Bienestar Azteca, que puedes descargar desde la App Store o Play Store. Selecciona la opción “Ir a recibir”. En la plataforma podrás checar tu saldo, así como elegir el monto de tus retiros y en qué sucursal deseas retirar el dinero.

¿Cómo consultar mi beca Benito Juárez 2021?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP. Se puede llevar a cabo lo siguiente: Pedir información de las Becas Benito Juárez. Seguir el estatus del estudiante becario.

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Como solicitar la beca

  1. Ingresar a www.bienestarazteca.com.mx; proporcionar los datos de la CURP y personales, así como tomarse una fotografía.
  2. Crear una contraseña para acceder posteriormente a Bienestar Azteca e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Primaria 2021?

Por medios electrónicos: Mediante el Sistema Mi Beca Benito Juárez. Personalmente: En la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez; en las oficinas regionales o de sus sedes auxiliares y en los diversos espacios de atención con que cuenta el Programa o el Gobierno Federal.

ES INTERESANTE:  Cuál es la función de las becas?

¿Cómo registrarme para mi beca Benito Juárez 2021?

¿Cómo acceder al nuevo sistema Mi Beca Benito Juárez?

  1. Ingresa al sitio web: cn.becasbenitojuarez.gob.mx.
  2. Ingresa tu CURP.
  3. Deberás registrar un teléfono y correo electrónico por si tienes alguna duda el personal de CNBBBJ te contacte.

¿Cuándo llegan las becas Jóvenes escribiendo el futuro 2021?

El apoyo económico consta de un monto total por $9,600.00 (nueve mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) para el periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2021, distribuidos en 2 pagos bimestrales por la cantidad de $4,800.00.