Cómo checar saldo de la beca Benito Juárez?

¿Cómo consultar mi beca Benito Juárez 2021?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP. Se puede llevar a cabo lo siguiente: Pedir información de las Becas Benito Juárez. Seguir el estatus del estudiante becario.

¿Cómo saber el saldo de mi beca?

Cómo saber el saldo mi beca para empezar desde la página web

  1. Ingresa desde tu navegador web a la página de Mi Beca para Empezar.
  2. Da clic en «Consulta tu saldo»
  3. Escribe los últimos 8 dígitos de tu tarjeta Mi Beca para Empezar.
  4. Ingresa el NIP de tu tarjeta.
  5. Da clic en la casilla No soy un robot.
  6. Selecciona «Continuar»

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Como solicitar la beca

  1. Ingresar a www.bienestarazteca.com.mx; proporcionar los datos de la CURP y personales, así como tomarse una fotografía.
  2. Crear una contraseña para acceder posteriormente a Bienestar Azteca e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Primaria 2021?

Por medios electrónicos: Mediante el Sistema Mi Beca Benito Juárez. Personalmente: En la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez; en las oficinas regionales o de sus sedes auxiliares y en los diversos espacios de atención con que cuenta el Programa o el Gobierno Federal.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué diferencia hay entre decano y Rector de una Universidad?

¿Cuánto depositaron en mi beca para empezar?

Preescolar: 400 pesos. Primaria: 435 pesos. Secundaria: 435 pesos. Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles: 500 pesos.

¿Cuándo me puedo registrar para la beca Benito Juárez 2021?

El proceso inició el 24 de agosto y se realiza por internet, a través de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES). Así puedes solicitarla. ¿Cuál es la fecha límite para solicitar la beca? Los interesados deberán presentar su documentación a más tardar el martes 14 de septiembre.

¿Cuándo sale la convocatoria de becas Benito Juárez 2021?

Los estudiantes que accedan al apoyo bimestral recibirán 2,400 pesos mensuales de manera bimestral a lo largo del ciclo escolar completo. Asimismo, los interesados podrán presentar su solicitud del 1 al 30 de septiembre de 2021; los resultados serán publicados el 13 de octubre del presente año.