Cómo checar si llegó la beca Benito Juárez?

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Qué hacer si no me llegó la beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cuándo se entregan las becas Benito Juárez?

Los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir de noviembre para estudiantes de educación media y superior. A partir de febrero el gobierno federal adelantó los apoyos económicos a los beneficiarios de las becas Benito Juárez.

¿Dónde puedo reclamar mi beca Benito Juárez?

Pasos para COBRAR tu BECA UNIVERSAL BENITO JUAREZ

  • Entra a bienestarazteca.com (Ingresa tu usuario y contraseña).
  • Elige la opción “Recibir apoyo” y selecciona si deseas cobrar tu beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado.
ES INTERESANTE:  Qué es la universidad y cuál es su origen?

¿Qué hacer si no me han depositado la beca?

¿Qué hacer si no han depositado el pago de Mi Beca para Empezar?

  1. Si aún no te han depositado el pago, deberás agendar una cita en las oficinas del Fidegar a través de la App ‘Obtén Más’:
  2. Abre la aplicación.
  3. Selecciona el ‘Vale Electrónico’ del beneficiario que tenga problemas con los depósitos.