Cómo conseguir un cupo en la universidad Central del Ecuador?

¿Cómo matricularse en la Universidad Central del Ecuador 2021?

El proceso de matrículas en la Universidad Central del Ecuador será en el mes de marzo y abril, los estudiantes nuevos y los de segunda y tercera matricula deben matricularse online desde la plataforma habilitada por al UCE.

¿Cómo obtener un cupo en la Universidad Central del Ecuador?

El proceso de asignación en esta universidad se realiza mediante el sistema informático que ordena las notas de postulación de los aspirantes de mayor a menor, y los va ubicando de acuerdo al número de cupos, este proceso es absolutamente transparente, automático y meritocrático.

¿Qué se necesita para matricularse en la Universidad Central del Ecuador?

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS ( PRIMEROS SEMESTRES )

  1. Registro de matrícula original + 2 copias.
  2. Comprobante de pago original +2 copias.
  3. Copia de cédula a color + 2 copias a color.
  4. Acta o título original + 2 copias si son copias de los originales no necesitan notarizar, copias a color.
  5. 2 Fotos tamaño carnet.

¿Cuándo son las inscripciones para la Universidad Central del Ecuador?

Recuerda que puedes postular hasta el 3 de mayo de 2019.

ES INTERESANTE:  Qué universidad fue la primera en Europa?

¿Qué título otorga la Universidad Central del Ecuador en medicina?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Central del Ecuador. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Qué debo hacer para ingresar a la Universidad Central?

¿Cómo ingresar a la universidad? Los aspirantes interesados en realizar un programa de pregrado o posgrado en la Universidad Central inician con el proceso de inscripción, después pasan a la etapa de selección y admisión. El último paso para iniciar los estudios universitarios consiste en matricularse.

¿Cómo ingresar a la universidad en Ecuador 2021?

Pueden inscribirse para rendir el “Examen de Acceso a la Educación Superior” correspondiente al primer periodo académico 2021, las y los estudiantes de tercero de Bachillerato (régimen Costa) y las y los bachilleres graduados en años anteriores que deseen acceder a una institución de educación superior.

¿Qué título otorga la Universidad Central del Ecuador?

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contabilidad. El profesional de Contabilidad y Auditoría, es un elemento necesario para la acertada conducción de cualquier empresa o institución.

¿Cuántas carreras oferta la Universidad Central del Ecuador?

En el año 2021, La Universidad Central del Ecuador dicta 46 carreras universitarias y 46 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 9 ingenierías.