Cómo entrar a la Universidad de Salamanca?

¿Qué se necesita para entrar a la Universidad de Salamanca?

REQUISITOS

  1. Tener o cumplir 40 años en el año natural de comienzo del curso académico.
  2. No poseer titulación académica habilitante para acceder a la Universidad por otras vías de acceso.
  3. Acreditar experiencia laboral y/o profesional en relación con la enseñanza universitaria oficial de Grado solicitada.

¿Cómo hacer la preinscripción para la Universidad de Salamanca?

El plazo de preinscripción, normas, calendario de publicación de listados de admitidos, oferta de titulaciones y límite de plazas se publica, habitualmente, a lo largo del mes de mayo en la Web de la Universidad. El plazo de preinscripción es único, obligatorio y debe realizarse por Internet.

¿Que se puede estudiar en la Universidad de Salamanca?

Derecho + Criminología. Ingeniería Eléctrica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Maestro en Educación Primaria + Maestro en Educación Infantil. Traducción e Interpretación + Derecho.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Salamanca?

Matricularse hoy en día en la Universidad de Salamanca tiene un coste mínimo para un alumno de nuevo ingreso de 1.000 euros. Y un desembolso máximo de 1.815 euros.

¿Por que estudiar en la Universidad de Salamanca?

Porque la oferta académica, cultural y deportiva de nuestra Universidad hace que la vida universitaria de la USAL sea internacionalmente conocida; nuestras ciudades universitarias (Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora) son accesibles, habitables, amigables y sobre todo humanas; dos de ellas Patrimonio UNESCO de la …

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuánto gana un profesor de educación superior?

¿Quién creó la Universidad de Salamanca?

¿Cuándo salen las listas de admision Salamanca?

El viernes, 9 de julio, saldrá publicado el primer listado de admitidos en las titulaciones de grado con límite de plazas con las correspondientes notas de corte. Los alumnos que hayan conseguido plaza en las titulaciones solicitadas tienen hasta el 15 de julio para formalizar su matrícula.

¿Cuándo salen las segundas listas en la USAL?

2º LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO

Tras la celebración el día 3 de octubre del 1er llamamiento, el procedimiento se repetirá el día 10 de octubre en titulaciones con plazas vacantes. Esta información así como los lugares y horario de llamamiento se publicarán en la web el día 9 de octubre.