Cómo entrar al examen de prueba de la UANL?

¿Cómo entrar al examen UANL?

Convocatoria UANL Febrero-Junio 2022

  1. CURP o tu pasaporte (en el caso de extranjeros).
  2. Cubrir la aportación del examen de $800.00.
  3. Identificación oficial vigente.
  4. Certificado de bachillerato o constancia de estudios del último semestre de preparatoria.
  5. Proporcionar información solicitada.
  6. Realizar el registro.

¿Qué pasa si no entro al examen de prueba UANL?

Si hoy intentaste hacer tu examen de prueba y no lo conseguiste, pero no habías validado tu identidad, a partir de este domingo se activará de nuevo la plataforma de exámenes para lo puedas hacer. Para ingresar revisa los datos que vienen en tu hoja de confirmación de registro.

¿Cuál es la plataforma de exámenes UANL?

https://uanl.edtest.ai

siguiendo las instrucciones que se mencionarán en la pantalla. aplicación y recomendaciones técnicas. A continuación te especificamos los requerimientos mínimos necesarios en el equipo de cómputo y conectividad para que puedas realizar tu proceso de la mejor manera.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué lugar ocupa la UASLP a nivel mundial?

¿Cuándo es el examen de la UANL 2021?

La UANL ya publicó su convocatoria y ha confirmado algunas fechas: Publicación de la Convocatoria: 17 de septiembre 2021. Período de registro: del 1 al 25 de Octubre. Examen de Prueba: 30 de Octubre de 2021.

¿Cuándo es el examen de admision para la UANL 2022?

El examen oficial se aplicará el sábado 4 de junio de 2022, en el horario que se menciona en su hoja de confirmación de registro. C) El aspirante será evaluado mediante una aplicación en línea, donde será necesario disponer de un equipo de cómputo conectado a internet.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UANL 2022?

Enero – junio de 2022

Los interesados en participar en la presente convocatoria, ir a la página oficial de la UANL www.uanl.mx para consultar las bases completas. El período oficial de registros iniciará a las 15 horas del día 1 de octubre y finalizará el 25 de octubre de 2021.

¿Qué pasa si no paso el examen de admisión de la facultad?

Tomando en cuenta esto, otra de las cosas que puedes hacer si repruebas el examen de administración es investigar sobre las oportunidades de beca y financiamiento. Muchas universidades ofrecen becas completas a jóvenes que tienen talentos deportivos, académicos o de otras índoles.

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad UANL?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Qué hago si no pase el examen de la prepa?

6 cosas que puedes hacer si no te quedaste en la prepa

  1. Prepárate para el próximo año. …
  2. Desarrolla nuevas habilidades. …
  3. Inscríbete a una prepa particular. …
  4. Aprende un nuevo idioma. …
  5. Toma un curso en línea. …
  6. Lee más.
ES INTERESANTE:  Cuáles son los objetivos del Bachillerato Internacional?

¿Cuándo empiezan las convocatorias para las universidades 2022?

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México anunciaron una convocatoria única de la UNAM 2022, donde se ofertarán las carreras de todos los sistemas. Las fechas que debes conocer son: Registro de aspirantes: 31 enero – 6 febrero. Aplicación del examen: 14 mayo – 5 junio.

¿Cuándo son los exámenes de admisión para la universidad 2022 2023?

Aquellos interesados en cursar su licenciatura en la UNAM, ya sea en el sistema escolarizado o a distancia podrán participar en el curso de selección de Ingreso a Licenciatura 2022 para el Ciclo Escolar 2022-2023/1, presentando el examen de admisión que se realizará del 14 de mayo al 5 de junio de 2022.

¿Cuántos aspirantes entran a la UANL 2021?

Se estima que cada semestre un aproximado de 42 mil aspirantes se presentan al examen de admisión en alguna de las carreras que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León, siendo esta cifra, una de las más grandes en la zona norte del país en cuanto a aspirantes se refiere.