Cómo estudiar en Harvard siendo mexicano?

¿Cómo puede un mexicano estudiar en Harvard?

1) Becas Fundación México en Harvard

“Ofrece becas y préstamos a ciudadanos de México que son admitidos para estudios de posgrado en Harvard. Los estudiantes interesados ​​deben solicitar su consideración antes de ingresar a los Estados Unidos y antes de comenzar sus programas de Harvard”, señalan.

¿Cómo ingresar a Harvard con beca?

El requisito principal para poder acceder a la beca para estudiar en la Universidad de Harvard (aparte de poseer un título universitario, como ya te comentábamos antes) es haber sido admitido en alguno de los programas de estudios de la Harvard University.

¿Qué hacer para estudiar en Harvard?

Para ser admitido en esta universidad se toman en cuenta múltiples factores como por ejemplo, la excelencia académica, capacidades personales como el liderazgo, un ensayo, el destacado desempeño en actividades extracurriculares y una carta de recomendación.

¿Cómo entrar a Harvard con beca desde México?

Si te interesa solicitar esta beca lo puedes hacer comunicándote al siguiente número, 52-29-58-77 o bien, consulta la página oficial, para que revices los requisitos que piden para ser candidato al apoyo económico de Fundación México en Harvard.

¿Qué necesita un mexicano para estudiar en Estados Unidos?

10 pasos para estudiar la universidad en Estados Unidos

  1. Piensa en la universidad de tus sueños. …
  2. Haz tu tarea (y asegura tus opciones) …
  3. Busca un mentor. …
  4. Trabaja en tus actividades extracurriculares. …
  5. Estudia los requisitos. …
  6. Reúne la documentación. …
  7. Refresca tu inglés (y haz el examen adecuado) …
  8. Envía las solicitudes.
ES INTERESANTE:  Qué puede hacer un estudiante de Arquitectura para ganar dinero?

¿Cómo estudiar en Harvard gratis?

La universidad de Harvard ha creado una plataforma donde está publicando todos los cursos gratis online que puedes realizar con la institución americana. Si estás interesado y quieres conocer todos los cursos que hay disponibles actualmente, tienes que acceder a la web de la Universidad de Harvard.