Cómo evaluar a mi tutor BUAP?

¿Cómo evaluar a los docentes BUAP?

Para evaluar a tus docentes debes conectarte directamente vía web al portal de Autoservicios de la Universidad: http://www.autoservicios.buap.mx., o en su caso ingresar a la página de la BUAP www.buap.mx y dar un clic en la liga de Autoservicios.

¿Cómo saber quién es mi tutor BUAP?

¿Cómo saber quién es el tutor que me asignó mi Unidad Académica? Después de autenticarse en el sistema, seleccione la pestaña Servicios al Alumno, Registro Escolar y luego la opción Tutor Académico.

¿Cómo ver la proyeccion de materias BUAP?

En la liga Proyección del alumno se desplegará el listado de materias que podrás inscribir para este periodo escolar acorde a tu avance académico. Deberás verificar que las materias que deseas inscribir se encuentren en este listado, en caso contrario acude con tu Secretario Académico.

¿Cómo sé cuál es mi número de matrícula BUAP?

Estimada Loammi. Tu ID de usuario es igual a tu matrícula En el caso de que no recuerdes tu contraseña comunícate con tu Secretario Académico y/o Secretario de Investigación para que reinicie tu contraseña a tu fecha de nacimiento (formato ddmmyy).

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué tal es la Universidad de Alcalá de Henares?

¿Qué es Pieva?

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla implementó en el año 2002, el Programa Institucional de Evaluación Académica (PIEVA), consistente en un proceso mediante el cual se valora, desde la perspectiva del estudiante, el desempeño tanto de la actividad docente como de la actividad tutorial.

¿Cuál es el NRC de las materias?

NRC: número de referencia de curso. A veces, también aparece como Course Reference Number (CRN, por sus siglas en inglés). Éste servirá para agendar las unidades de aprendizaje y, por lo tanto, el horario elegido. 7.

¿Cuántas veces puedo reprobar una materia en la BUAP?

Tendrá derecho el alumno que haya reprobado hasta cuatro asignaturas del curso ordinario, y que haya cubierto un mínimo del 70% de asistencias a dicho curso.

¿Qué es condonacion BUAP?

La condonación de pago será aplicado a aquellos estudiantes que mantengan promedio por encima de 9.0. El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció la puesta en marcha del plan para condonar del pago de preinscripción a los estudiantes de la institución.

¿Cómo reinscribirse en la BUAP?

Para inscribirte debes conectarte directamente vía web al portal de Autoservicios de la Universidad: http://www.autoservicios.buap.mx. ➢ En la casilla ID Usr debes teclear tu número de matrícula. ➢ En la casilla de NIP ingresa tu Número de Identificación Personal o contraseña. ddmmaa (día, mes, año).

¿Cómo agendar cita en autoservicios BUAP?

ingresar a: www.autoservicios.buap.mx colocando tu ID (usuario) y NIP (contraseña); en caso de no tener acceso, deberás acudir a tu Unidad Académica. Para escuelas incorporadas la ficha se le proporcionará el día de su cita.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué es la internacionalizacion de las universidades?

¿Cuál es el correo de la BUAP?

Se puede acceder al correo directamente desde la página oficial BUAP o pulsando el botón superior. Una vez dentro es importante comprobar el correo con y te estás iniciando sesión, ya que debe tener las terminaciones oficiales institucionales siguientes: @correo.buap.mx. @alumno.buap.mx.