Cómo funciona UNITEC en línea?

¿Qué tan buena es la UNITEC en línea?

Cuenta con la máxima condecoración de 5 estrellas por la QS Stars (Quacquarelli Symonds) en la categoría de educación en línea. FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación) otorgó a UNITEC el reconocimiento “Lisa y Llana” a la calidad en la educación.

¿Qué tan bueno es estudiar en la UNITEC?

Calidad educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

¿Cómo pago UNITEC en línea?

Pasos para realizar un pago en línea:

  1. Ingresar a registro.unitec.edu.
  2. Seleccionar la opción Pago de Mensualidades.
  3. Seleccionar las cuotas que desea pagar.
  4. Pulsar Efectuar Pago.
  5. Ingresar los datos que se piden de su medio de pago electrónico.
  6. Pulsar Pagar (UNA SOLA VEZ)

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la UNITEC?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuál es la universidad más antigua de Europa?

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Cuánto cuesta la UNITEC en línea?

Estudia en Línea con colegiaturas desde $1,250 pesos. Elige entre nuestras más de veinte Licenciaturas e Ingenierías en Línea y continúa superándote desde casa.

¿Qué lugar ocupa la UNITEC a nivel nacional?

El QS World University Rankings: Latin America, metodología que evalúa la calidad académica de universidades de todo el mundo, otorgó a la UNITEC –por cuarto año consecutivo– un sitio en el rango 251-300 de mejores universidades en su Ranking 2020 para la región Latinoamérica.

¿Cuánto se paga por cuatrimestre en la UNITEC?

Estudiar una carrera en UNITEC te tomará aproximadamente 3 años. Cada cuatrimestre deberás inscribir 5 materias en promedio. Por eso, si quieres estudiar en UNITEC Cuitláhuac tendrás que pagar las siguientes cuotas: Pagos mensuales van desde 2,000 hasta 4,000 pesos.

¿Cómo sacar la factura de UNITEC?

Selecciona Menú → comunidad → UNITEC → Factura Electrónica. Ingresa usuario y contraseña. y dar click en buscar. ** En caso de no visualizar tu pago después de 24 horas hábiles envía un correo electrónico a finanzas de tu campus con los datos de tu pago.

¿Qué pasa si no pago en UNITEC?

La falta de pago oportuno de las cuotas y/o servicios generará un cargo por administración de cuenta del 3.5% quincenal acumulable mientras dure el saldo vencido, el cual no será exigible a los estudiantes de Preparatoria que cubran el pago omitido durante los diez primeros días naturales del mes o durante los diez …

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo obtener una beca en UNIR?

¿Cuánto cuesta estudiar una ingeniería en Unitec?

En esta universidad, el costo de las colegiaturas mensuales depende del grado de la carrera: los precios mensuales de las Ingenierías y Licenciaturas en línea de la UNITEC, que tienen una duración de entre 3 y 5 años, están alrededor de los $3200 MXN.

¿Qué carreras hay en la Unitec?

Nuestra Oferta Educativa

  • Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.
  • Licenciatura en Actuaría.
  • Licenciatura en Administración Pública.
  • Licenciatura en Cultura Física y Deportes.
  • Licenciatura en Diseño de Interiores.
  • Licenciatura en Educación.
  • Licenciatura en Física Aplicada.
  • Licenciatura en Historia.