Cómo hacer el registro de Uaemex?

¿Cómo registrarse en la UAEM 2021?

ETAPA 1. PREREGISTRO

  1. – Contar con estudios de bachillerato o equivalente.
  2. – Una vez concluida la lectura de esta convocatoria, aceptar los términos de la misma, allí podrá realizar su registro, llenando cuidadosamente y por completo la encuesta socioeconómica del CENEVAL.

¿Cómo ingresar a la Universidad Autonoma del Estado de México?

Para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México, es necesario presentar el examen EXANI-II de admisión, que es aplicado por el CENEVAL. Este examen tiene la intención de evaluar la aptitud académica y el potencial de los aspirantes.

¿Cuándo son las inscripciones para la UAEM 2020?

A partir del 18 de marzo los aspirantes deben acceder al Sistema de Nuevo Ingreso en www.uaemex.mx o a su correo electrónico e imprimir la cédula de preinscripción, la cual contendrá la fecha, hora y lugar en el que presentarán su examen de selección.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UAEMex 2022?

La publicación de la convocatoria para el Nivel Superior será el próximo 1 de marzo; del 8 de marzo al 21 de abril será el periodo de toma de fotografía; el 16 de abril será la fecha límite para el pago de la pre ficha; y del 19 al 21 de abril será el canje de ficha.

ES INTERESANTE:  Cómo postular a la Universidad de Duke?

¿Cuándo son los exámenes para la UAEM 2021?

Fechas Examen de Admisión

30 de abril y 1 de mayo: examen para ingreso a Bachillerato. 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de abril: examen para Estudios Profesionales.

¿Cuándo es el examen de la UAEM 2021?

Fecha: lunes 02 de agosto de 2021.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UAEMex?

No existen pagos de colegiatura, pero sí inscripciones semestrales que varían según tu área. Los programas varían entre 2,500 pesos a 4,500 pesos por semestre.

¿Cuánto se paga de inscripción en la UAEM 2021?

La UAEMex no tiene colegiaturas, pero deben pagarse las inscripciones a las distintas carreras, las cuales varían y van de los $2,500 a los $4,500 semestrales.

¿Cómo pagar la inscripción de la UAEMex?

En este portal si eres alumno inscrito de la UAEM, podrás: Pagar en línea los recibos vigentes con tarjeta de crédito o débito. Consultar tus recibos pendientes de pago e imprimirlos para pagar en sucursal bancaria (ventanilla o cajero automático) por medio de la referencia bancaria. Consultar tu historial de pagos.

¿Cuál es el promedio minimo para entrar a la UAEM?

No existe un promedio mínimo para participar en la convocatoria de la UAEMex, sin embargo, el promedio será uno de los factores que se tomará en cuenta para tu admisión. El porcentaje es variable dependiendo de la carrera y la facultad, pero entre más alto sea, mayores serán tus posibilidades de ingresar.