Cómo hacer pagos en línea en Unitec?

¿Cómo hacer pago en línea Unitec?

¡Conoce el pago de colegiaturas en línea!

Te invitamos a utilizar los servicios de pago on-line, es fácil y seguro a través de éste portal. Ingresa con tu usuario y contraseña. Paga con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Evita las filas y el tiempo de espera en cajas.

¿Cómo son los pagos en Unitec?

El pago de tu colegiatura lo puedes realizar directamente en las Cajas del campus, vía Internet o en bancos participantes (BBVA Bancomer, Banamex, Santander Serfín o HSBC). El número de cuenta para depósito es personalizado por alumno, así que verifica que tengas el tuyo.

¿Cómo hacer los pagos en línea?

Formas de pagos en línea

  1. Tarjeta de débito / crédito. Es el método más popular, ya que es muy usual que las personas cuenten con -al menos- una tarjeta. …
  2. Transferencia bancaria. …
  3. E-Wallet. …
  4. Tarjeta de prepago. …
  5. Tiendas de conveniencia. …
  6. Pago contra entrega.

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la Unitec?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuántos estudiantes tiene USC?

¿Cómo sacar la factura de Unitec?

Selecciona Menú → comunidad → UNITEC → Factura Electrónica. Ingresa usuario y contraseña. y dar click en buscar. ** En caso de no visualizar tu pago después de 24 horas hábiles envía un correo electrónico a finanzas de tu campus con los datos de tu pago.

¿Qué son los pagos crecientes?

El pago o cuota creciente

Se comienza por pagar una cuota que es mas baja que la cuota constante, pero con el tiempo se incrementa. Es tanto, que se puede decir que en lo último se pagaría el doble que al inicio de cuota.

¿Qué pasa si no pago a tiempo Unitec?

La falta de pago oportuno de las cuotas y/o servicios generará un cargo por administración de cuenta del 3.5% quincenal acumulable mientras dure el saldo vencido, el cual no será exigible a los estudiantes de Preparatoria que cubran el pago omitido durante los diez primeros días naturales del mes o durante los diez …

¿Qué pasa si le debo a Unitec?

el problema es que te seguirán cobrando y te generarán recargos y si necesitas alguna constancia de la escuela o de tus materias para inscribirte en alguna otra universidad tendrás que liquidarles y aparte en las escuelas particulares para poderte inscribir si antes estuviste en otra te piden una carta de no adeudo …

¿Cómo se hace el pago en línea con tarjeta de débito?

¿Cómo usar la tarjeta de débito para una compra en internet?

  1. Selecciona el tipo de tarjeta. …
  2. Ingresa el número de tu tarjeta de débito. …
  3. Es posible que la plataforma en línea donde realizas el pago te solicite algunos datos extras para verificar tu identidad y así evitar fraudes.
ES INTERESANTE:  Cuáles son las universidades experimentales?

¿Cómo es el pago por PayPal?

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

¿Cómo se paga con tarjeta digital?

¿Cómo funciona una tarjeta digital? Cuando realices una compra por internet y te soliciten la información de tu cuenta, ingresa el número de tu tarjeta digital, así como su fecha de vencimiento. Luego da clic en “Ver CVV” para ver el código de seguridad dinámico e introdúcelo para finalizar tu compra.

¿Qué tan bueno es estudiar en la Unitec?

Gracias a sus 55 años de experiencia educativa, la Universidad UNITEC ha sido reconocida por la “Institución de Excelencia Académica” otorgado por la SEP en el año 2001. También ha obtenido el máximo estatus de calidad por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

¿Cuánto cuesta estudiar una ingeniería en Unitec?

En esta universidad, el costo de las colegiaturas mensuales depende del grado de la carrera: los precios mensuales de las Ingenierías y Licenciaturas en línea de la UNITEC, que tienen una duración de entre 3 y 5 años, están alrededor de los $3200 MXN.