Cómo ingresar al SIIA UATX?

¿Cómo entrar al SIIA?

En la barra de direcciones teclee la siguiente URL : www.siia.umich.mx • Haga clic en el icono que se muestra a continuación o bien escribir la dirección http://148.216.31.29:8080/siia/ en la barra de direcciones de su navegador.

¿Cómo ingresar a la UATX?

Requisitos para obtener ficha:

  1. Comprobantes de haber concluido las etapas de registro en el SIIA y contestado el instrumento del SOV.
  2. Evidencia de aplicación de entrevista por parte de la facultad.
  3. Certificado de Bachillerato o constancia de estudios al 5to. …
  4. Fotografía (Digitalizada según las especificaciones)

¿Que me ofrece la plataforma del SIIA?

Inscripción y reinscripción: Solicitar tu inscripción o reinscripción. Pagos: Puedes generar tus fichas de pago, consultar tus pagos realizados y referencias bancarias. Becas: Solicitar Beca Institucional. Tutorías: Firmar tutorías.

¿Cuándo sale la convocatoria UATX 2022?

La primera Convocatoria UATX 2022-2023 se realiza en el mes de noviembre y es lo que se conoce como Convocatoria UATX 2022-2023 Primavera y la otra entre los meses de abril y mayo, lo que se conoce como Convocatoria UATX 2022-2023 y en ambas abarca los programas presenciales y a distancia en las carreras que se …

ES INTERESANTE:  Cuándo se aplica el examen de la UDG?

¿Cómo ver las calificaciones en el SIIA?

Ingrese al Portal SIIA-UABCS Localice e ingrese a la sección Personal Académico y a la opción Listas y Actas Académicas Haga clic en el comando Captura de Acta del examen a capturar Capture las calificaciones de cada uno de los alumnos.

¿Cómo cambiar la contraseña del SIIA?

1. Ingresa con tu expediente y CURP click aqui ó en www.uadec.edu.mx. 2. Selecciona “Cambiar Contraseña..” sigue las instrucciones y ya podrás ingresar.

¿Cuál es el promedio minimo para ingresar ala UAT?

Copia del certificado de bachillerato promedio mínimo de 8 (ocho). Copia del acta de nacimiento certificada.

¿Cuánto cuesta la ficha de la UATX?

Las re-inscripciones te costarán 300 pesos. Se pagan colegiaturas de 350 pesos. Toma en cuenta dos pagos anuales: tu credencial por 100 pesos, y una aportación a la Fundación UAT de 50 pesos. Esto quiere decir que pagarás entre 4,000 y 4,500 pesos de cuotas al año.

¿Cuándo es la convocatoria de la UATX 2021?

La Universidad Autónoma de Tlaxcala, tiene programado dos momentos o ciclos de Admisión a sus Licenciaturas, de Acuerdo al Calendario Académico, la convocatoria de ingreso al ciclo de Otoño (Agosto) se emite en el mes de marzo y para el periodo de Primavera (Enero) se publica en el mes de Noviembre.

¿Qué pasa si repruebo todas las materias en el Bachilleres?

Los alumnos que reprueben 5 o más asignaturas en evaluación ordinaria, deberán repetir el semestre. ARTÍCULO 35. – Los alumnos en situación académica irregular únicamente podrán recursar una sola vez las asignaturas adeudadas.

¿Qué es Siiaa?

Sistema Integral de Información Académica.

¿Qué significa Siiaa?

El propósito de este Manual es facilitar al usuario la operación de las diferentes pantallas de captura y consulta de la información que se administra en el Sistema Integral de Información Académica y Administrativa, portal de Docentes (SIIAA Docentes).

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo dura la beca Bicentenario?

¿Cuándo salen las convocatorias para la universidad 2022?

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México anunciaron una convocatoria única de la UNAM 2022, donde se ofertarán las carreras de todos los sistemas. Las fechas que debes conocer son: Registro de aspirantes: 31 enero – 6 febrero. Aplicación del examen: 14 mayo – 5 junio.