Cómo inscribirse en línea en Unitec?

¿Cómo me inscribo en UNITEC?

¡No pongas en pausa tus estudios!

Reinscripción en línea

  1. Accede a Ventanilla Virtual. Dale clic al botón de reinscripciones y accede con tu correo y contraseña de MyUNITEC. …
  2. Selecciona tu horario. Acomoda y elige las materias a cursar. …
  3. Realiza tu pago de colegiatura. …
  4. Imprime tu horario.

¿Cuánto cuesta la inscripción de la UNITEC?

Ingenierías y licenciaturas en línea UNITEC tiene un costo de alrededor de $3200 pesos mexicanos mensuales.

¿Cuánto promedio pide la UNITEC?

Tener promedio general de 8.0 para ingenierías y 8.5 para licenciatura. No haber dado de baja materias. No haber reprobado materias.

¿Cómo funciona UNITEC en línea?

Los programas a distancia de la UNITEC se realizan 100% en línea, incluyendo procesos de inscripción y evaluación. Es decir, no tienes que desplazarte, lo que te ayuda a hacer más efectivo tu proceso de inscripción y aprendizaje.

¿Cuándo son las inscripciones para la Unitec 2022?

Fechas de la Convocatoria UNITEC. Del 22 de octubre del 2022 al 17 de enero del 2023. Ponte en contacto con un asesor universitario para comenzar tu proceso de admisión. Podrás comunicarte con los asesores UNITEC en línea o por teléfono.

ES INTERESANTE:  Cómo instalar Office 365 para estudiantes?

¿Cuando inician clases en Unitec 2021?

El inicio del ciclo será el día 21 de septiembre y finalizará el 3 de julio de 2021.

¿Cuánto se paga por cuatrimestre en la Unitec?

Estudiar una carrera en UNITEC te tomará aproximadamente 3 años. Cada cuatrimestre deberás inscribir 5 materias en promedio. Por eso, si quieres estudiar en UNITEC Cuitláhuac tendrás que pagar las siguientes cuotas: Pagos mensuales van desde 2,000 hasta 4,000 pesos.

¿Cuál es la calificacion minima aprobatoria en UNITEC?

Hola Brenda, la calificación mínima aprobatoria es de 8.0. Saludos.

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Cuál es el promedio para mantener una beca?

C.

Para renovar y mantener la beca el estudiante debe mantener un promedio acumulado mayor o igual a 3.8 y cumplir con los requisitos establecidos en el presente Manual de Becas y Ayudas Económicas.

¿Cuánto cuesta la UNITEC en línea?

Estudia en Línea con colegiaturas desde $1,250 pesos. Elige entre nuestras más de veinte Licenciaturas e Ingenierías en Línea y continúa superándote desde casa.

¿Qué tan bueno es estudiar en la UNITEC?

Gracias a sus 55 años de experiencia educativa, la Universidad UNITEC ha sido reconocida por la “Institución de Excelencia Académica” otorgado por la SEP en el año 2001. También ha obtenido el máximo estatus de calidad por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

ES INTERESANTE:  Qué implica la libertad en la educación?

¿Qué tan buenas son las licenciaturas en línea?

Al estudiar una carrera en línea puedes aprender desde cualquier lugar, así que ahorrarás dinero de traslados (ya sea que viajes en automóvil o en transporte público) y tendrás que pasar menos tiempo en el molesto tránsito vehicular. ¡Es una gran ventaja!