Cómo llenar la ficha socioeconomica de la Universidad de Cuenca?

¿Dónde llenar la ficha socioeconomica Universidad de Cuenca?

Registro de Ficha Socioeconómica:

Del 16 al 19 de octubre de 2020, después de crear su cuenta institucional, ingrese a https://estudiante.ucuenca.edu.ec con el usuario y contraseña de su cuenta creada; en el menú de GRADO encontrará varios íconos, ingresar en MATRICÚLATE.

¿Cómo llenar el formulario socioeconomico de la UIS?

El formulario socioeconómico se debe adjuntar por ambas caras y debe ser diligenciado directamente en el PDF. (Abra el formulario –Seleccione “Rellenar y Firmar”, “Agregar texto”, ubicarse en las respectivas casillas para diligenciar el formulario, imprimir, firmar en físico y adjuntar a la plataforma.

¿Cómo ingresar a la Universidad de Cuenca 2022?

Se recuerda a los estudiantes de carrera de la Universidad de Cuenca, que el proceso de matriculación del periodo SEPTIEMBRE 2021 – FEBRERO 2022, deberán realizarlo vía online, ingresando a la plataforma http://estudiante.ucuenca.edu.ec sección MATRICÚLATE.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad de Cuenca?

¿Cuál es el costo de matrícula para ingresar a una carrera de la U? La educación superior de la Universidad de Cuenca, como institución pública es gratuita, en función de la responsabilidad académica del estudiante.

ES INTERESANTE:  Qué universidades privadas hay?

¿Cuándo son las inscripciones en la Universidad Estatal de Cuenca?

Matrículas ordinarias: Se realizarán desde el 01 hasta el 15 de marzo de 2022. En este periodo los estudiantes, después de registrar la Ficha Socioeconómica, deben ingresar las asignaturas que les corresponda tomar en el nuevo periodo lectivo.

¿Cómo se elabora una ficha social?

Estructura de la Ficha Social

  1. – Grupo Familiar. Será en esta apartado donde tendrás que ingresar toda la información referente al grupo familiar (Nombre, relación, ocupación, etc.) …
  2. Genograma. …
  3. Situación Económica. …
  4. – Condiciones de Habitabilidad. …
  5. – Historia Familiar. …
  6. – Ecomapa. …
  7. – Valoración Profesional.

¿Qué es la ficha socio economica?

El fin de la ficha psicológica y socioeconómica es conocer aspectos de su salud que están relacionados con su comportamiento y el medio social en el cual habita y se relaciona, para acompañarlo a mejorar y optimizar su vida, puesto que la salud de los estudiantes es un indicador de evaluación y acreditación …

¿Cuál es la ficha socioeconómica?

Es el documento o certificado que entrega información del hogar, y tiene como propósito informar y transparentar a las personas y/o familias los datos que contiene el Registro y que fueron utilizados por el sistema para determinar la calificación socioeconómica.

¿Qué es el formulario ise?

El Formulario Estudiantil nos permite conocer a nuestros estudiantes de mejor forma y tener información sobre: Situacion de vulnerabildiad del estudiante. Informacion de contacto en caso de emergencias.

¿Cómo descargar la liquidacion de la matrícula UIS?

Ingrese a la página de la UIS: www.uis.edu.co Luego dé clic en la opción “Estudiantes” Page 3 Ingrese al enlace o link “Pregrado a Distancia”: Una vez aquí, se deben digitar los datos solicitados para ingresar al sistema de información.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué bachillerato se necesita para estudiar historia?

¿Cómo descargar la carta de admision UIS?

Carta de admisión: Descargar en el link: https://www.uis.edu.co/procesoInscripcionJ8/ 3 . Copia del acta de grado cuando el admitido es egresado de Institución Oficial o Pública.

¿Cuándo empiezan las matrículas para la Universidad 2022?

Fechas etapa de Matrícula

Desde: Martes 25 de enero de 2022. Hasta: Jueves 27 de enero de 2022.

¿Cuándo son las matrículas para la Universidad 2022?

Comienza el martes 25 de enero y se extenderá hasta el jueves 27 de enero de 2022.

¿Cómo obtener un cupo en la Universidad de Cuenca?

Documentos habilitantes para su matrícula que debe escanear y registrar en el sistema:

  1. Comprobante de asignación del cupo senescyt- snna.
  2. Copia del título de bachiller (o acta de grado en forma provisional)
  3. Copia de cédula de ciudadanía.
  4. Copia de certificado de votación (en caso de que corresponda)