Cómo obtener correo Universitario UANL?

¿Cómo obtener mi correo universitario?

-Dirígete a la sección de “Alumno”. -Escoge la opción con la que darás de alta tu correo (Google o Teams Microsoft). -Proporciona los siguientes datos como CURP, nivele educativo del ciclo pasado, grado, grupo del alumno y el CCT del instituto.

¿Cuál es el correo de la UANL?

El servicio de Correo Electrónico y Colaboración va dirigido al personal administrativo de la UANL. El dominio de este correo es @uanl.mx e incluye agendas, contactos y tareas compartidas. Permite enviar y recibir correos electrónicos vía intranet e Internet.

¿Cómo entrar al correo administrativo UANL?

A través del navegador de Internet Microsoft Internet Explorer (OWA) Outlook Web Access, https://correo.uanl.mx.

¿Cómo abrir el correo de la universidad en el celular?

¿Cómo abrir un correo institucional en un celular Android?

  1. Entre en el menú de Configuración de su celular. …
  2. En la pantalla que aparezca ahora, descienda hasta llegar al apartado “Cuentas”. …
  3. Elija la opción “Agregar cuenta” y elija la opción POP3 o la opción de Google si su correo institucional funciona con Gmail.

¿Cómo abrir el correo de la UNAL?

Abra su correo institucional @unal.edu.co a través de la página web correo.unal.edu.co o a través de algún software de gestión de correo electrónico.

ES INTERESANTE:  Qué carreras tiene la universidad tecnologica de Morelia?

¿Qué es el correo universitario?

Descripción. Servicio de Correo Electrónico y Colaboración ofrecido a los Alumnos, Profesores e Investigadores de la UANL, medio de comunicación oficial académico.

¿Cómo hacer un correo administrativo?

Hay que llevar a la oficina el escrito original y una fotocopia completa del mismo. También hay que tener preparado un sobre abierto con el que se va a enviar a la Administración la comunicación. En el sobre se indicará el nombre de la Administración a la que va dirigida la comunicación.

¿Cómo dar de alta mi correo institucional en Outlook?

Abra Outlook y seleccione Archivo > Agregar cuenta. En la pantalla siguiente, escriba su dirección de correo electrónico, seleccione Opciones avanzadas. Después, active la casilla Permíteme configurar mi cuenta manualmente y seleccione Conectar.

¿Cómo abrir mi correo de Gmail en mi celular?

Para entrar, sólo tienes que ir a la www.gmail.com. Automáticamente estarás en la pantalla de login.