Cómo obtener la beca Benito Juárez para bachillerato?

¿Cuándo dan la beca Benito Juárez 2021 2022 preparatoria?

El primer pago se hará a partir de la segunda semana de febrero; se trata de un monto de 3,360 pesos; la segunda parte (1,680 pesos) será depositada a partir de la tercera semana de julio a través de depósito de cuenta, y de la cuarta semana de mismo mes a través de operativo en campo.

¿Cómo registrarse para la beca Benito Juárez 2022?

Pasos y requisitos para sacar una cita en las Becas Benito Juárez 2022

  1. Ingresa a la plataforma con tu CURP.
  2. Selecciona la pestaña “Tienes pagos pendientes”
  3. Se te asignará la oficina a donde debes acudir.
  4. Debes elegir una fecha y hora.
  5. Llena tus datos de contacto.
  6. Da clic en Agenda tu cita.
  7. Descarga tu comprobante.

¿Cuánto es la beca Benito Juárez para bachillerato?

La beca es un apoyo de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito. 3.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto cuesta estudiar Medicina en la Universidad Continental?

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2022 bachillerato?

La Secretaría de Bienestar informó que el nuevo calendario de pagos con los adelantos incluídos de dos bimestres. Los estudiantes de educación básica recibirán un monto de 3 mil 360 pesos por enero-febrero y marzo-abril, mismos que serán depositados a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuánto dan de beca en la prepa 2022?

¿De cuánto es la beca Benito Juárez 2022? El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito, de acuerdo con los lineamientos para este año 2022.

¿Cuánto será el pago de la beca Benito Juárez 2022?

El monto otorgado será de mil 680 pesos. Los dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos.

¿Cómo solicitar Becas para niños de primaria 2022?

Los interesados en darse de alta en el programa tendrán que completar el registro a través de la aplicación “Obtén Más”. La fecha límite para hacerlo será el 31 de mayo de 2022. En el teléfono 55 1102 1750 podrán solicitar una cita para recibir asesoramiento y aclarar dudas.

¿Cómo registrar a mi hijo de primaria en la beca Benito Juárez 2022?

Ciclo Escolar 2022-2023

Hay varias maneras de inscribirte a la Beca Benito Juárez, la más sencilla es comunicándote directamente a las sedes auxiliares de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez en sus diferentes delegaciones. Consulta el directorio dando click en este enlace.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo a las Becas Benito Juárez?

Ingresar a www.bienestarazteca.com.mx; proporcionar los datos de la CURP y personales, así como tomarse una fotografía. Crear una contraseña para acceder posteriormente a Bienestar Azteca e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste.

ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Universidad Autonoma de San Luis Potosi?

¿Cuánto es la beca de AMLO para estudiantes de preparatoria?

El monto es de $2,450 pesos mensuales que se entregan de manera bimestral, o sea que estarías recibiendo $4,900 pesos cada dos meses, durante 10 meses que dure el ciclo escolar, y hasta un máximo de 45 meses seguidos.