Cómo obtengo el acuse de mi beca para empezar?

¿Cómo sacar el acuse de mi beca para empezar?

Ingresa a la app ‘Obtén Más’, si aún no la tienes la puedes descargar en la Play Store o App Store. Una vez que hayas ingresado tus datos o si ya los tienes, da clic en la imagen de la tarjeta Mi Beca para Empezar. En la parte de debajo de la pantalla verás el texto ‘Descargar acuse

¿Cuál es el acuse de registro?

El acuse de registro es el documento que acredita que ya concluiste tu registro o actualización de datos.

¿Cómo imprimir mi acuse de beca subes?

Al terminar de adjuntar los documentos, deberás regresar a la sección “Solicitudes a beca” y dar click en el botón “imprimir acuse”.

¿Cómo saber el folio de mi solicitud de beca para empezar?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Dónde puedo ver los resultados de la beca subes?

Unidad De Becas Cucea

  1. – Ingresa a tu SUBES.
  2. -Da clic en SOLICITUD y enseguida en SOLICITAR BECA.
  3. – Te saldrá tu historial de solicitudes en la cual deberá aparecer tu solicitud a la beca de manutencion.
  4. – En la columna de ESTATUS te saldrá “Rechazada” o “Aceptada” (como en la imagen)
ES INTERESANTE:  Dónde puedo estudiar psicología universidad pública?

¿Cómo descargar el acuse de la beca Jóvenes escribiendo el futuro?

Adjunta los documentos que te solicita en “Subir archivos”. Regresa a la sección “Solicitar beca”. En el Historial de solicitudes da clic en “Imprimir” para obtener tu acuse. No olvides imprimir tu solicitud porque el botón desaparecerá 30 días después de la fecha de cierre de la convocatoria.

¿Cuándo dan resultados de la Beca de manutencion 2021?

La CNBBBJ publicará los resultados de la convocatoria, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los/as aspirantes en la página www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 02 de abril de 2021.

¿Cómo saber cuál es mi folio de la SEP?

El folio funciona con el sistema de “Identificador Universal Único” y está compuesto por una cadena de 32 dígitos hexadecimales. Podrás reconocer este folio porque consta de cinco grupos de números divididos por cuatro guiones bajo el siguiente esquema: 8-4-4-4-12.

¿Cómo saber mi número de folio de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Completa el formulario de pre-registro

Ingresa tus datos generales en la Plataforma Digital de Jóvenes Construyendo el Futuro, al terminar, obtendrás un número de folio y una ficha de pre-registro. Asimismo, el sistema te proporcionará un usuario y una contraseña para que puedas completar tu registro.