Cómo puedo cobrar mi beca de preparatoria?

¿Cómo puedo cobrar mi beca Benito Juárez?

La beca Benito Juárez está dirigida a estudiantes de educación media superior, quienes ya no tendrán que recorrer grandes distancias para cobrar los pagos pendientes, informó la CNBBBJ. Ahora basta con agendar una cita y acudir a la sede más cercana a su domicilio.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez si no tengo tarjeta?

Descarga tu código QR (cobro en Banco Azteca) o código de barras (cobro en tiendas de autoservicio como: Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, Superama, Sam’s Club). Acude a cobrar tu beca, deberás presentar al cajero el código QR o código de barras generado e ingresar tu NIP.

¿Quién puede cobrar la beca Benito Juárez?

El pago de la beca Benito Juárez equivalente a 12, 930 pesos comenzó a darse desde el pasado 16 de marzo a todos los y las estudiantes beneficiaro/as de la beca que estudien nivel básico o superior en escuelas públicas del país.

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez 2021?

Bienestar Azteca ¿ cómo cobrar mi beca?

  1. Descarga la app de «Bienestar Azteca»
  2. Ingresa tu usuario y contraseña.
  3. Da clic en «Cobrar Beca»
  4. En la app te mostrará el monto de la beca (3 200 pesos)
  5. Selecciona «abonar a cuenta»
  6. Da clic en «cobrar»

¿Cómo saber si ya me depositaron mi beca Benito Juárez?

Entra al sistema de “Mi Beca Benito Juárez” en www.gob.mx/becasbenitojuarez. Ingresa con tu CURP. Da clic en “Tienes pagos pendientes”. Se te asignará la oficina a donde debes acudir, elige fecha y hora de la cita.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta la Universidad Motolinia?

¿Cuándo dan el pago de la beca Benito Juárez?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.