Cómo registrar el servicio social UANL?

·

¿Cómo me inscribo al servicio social UANL?

Para registrarse hay que seguir el instructivo Instrucciones para el Registro de Estudiantes (anexar el link del documento). El alumno entregará su boleta de registro en la Coordinación de Servicio Social de su escuela o facultad.

¿Cómo dar de alta el servicio social?

Ingresar al SIASS Web y seleccionar Usuarios Instituciones Receptoras. Registrar los datos solicitados en el formulario, uno para el Coordinador de Servicio Social y otro para el Responsable del programa. Adjuntar durante el proceso, el Oficio 1 Registro de firmas, en formato JPG, o en PDF (tamaño máximo 2 MG).

¿Dónde se puede hacer un servicio social?

El servicio social lo puedes realizar en cualquier dependencia que pertenezca al sector público o social, siempre que la institución tenga asignada una clave de registro. El listado de programas de servicio social lo puedes consultar en la página de la DGOAE: https://www.siass.unam.mx.

¿Cómo solicitar el servicio social en una empresa?

Para registrar tu servicio social deberás presentar una “Solicitud de inscripción al servicio social”. Los trámites podrás realizarlos durante todo el año, pero procura efectuarlos al menos con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de inicio de tu servicio social.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál es la ventajas de estudiar en una universidad privada?

¿Qué se debe hacer en el servicio social?

¿En qué consiste el Servicio Social? … Es punto de partida del desempeño profesional que consiste en aplicar, confrontar, retroalimentar y consolidar los conocimientos, capacidades y habilidades adquiridas durante la formación académica para contribuir en la atención de la problemática social.

¿Cuántos creditos se necesitan para hacer el servicio social?

A todos los alumnos y egresados de este centro universitario se les informa los requisitos para iniciar su Servicio Social. Requisitos: Tener cubierto el 60% de créditos del plan de estudios correspondiente a la carrera.

¿Dónde puedo hacer mi servicio social en Monterrey?

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), ofrece realizar el servicio social y prácticas profesionales a estudiantes y pasantes de instituciones educativas mexicanas públicas o privadas de nivel superior (licenciatura) y nivel medio superior (preparatoria, bachillerato o carrera técnica).

¿Cuáles son los servicios que presta la UANL?

Servicios

  • Situarse a la altura del desarrollo científico y tecnológico.
  • Propiciar el encuentro con el arte para coadyuvar a la formación integral.
  • Servir como punto de encuentro de la vida académica.
  • Salas de usos múltiples y un auditorio que, en conjunto, tienen capacidad para albergar a 220 personas.

¿Dónde se puede hacer el servicio social en Colombia?

El Programa de Servicio Social en la Educación Superior es una estrategia del Ministerio de Educación Nacional desarrollada desde 2005 en el marco de la política de Pertinencia de la Educación Superior, orientado a promover la cultura de la responsabilidad social en las Instituciones de Educación Superior – IES.

¿Dónde puedo hacer mi servicio social si estudio comunicacion?

Servicio social en el MAP

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo hacer para que los estudiantes aprendan?
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARRERAS REGISTRADAS
UIA Comunicación
Universidad La Salle Ciencias de la Comunicación Diseño Gráfico y Digital
UNITEC Diseño, animación y arte digital Diseño Gráfico Pedagogía Sistemas Computacionales
Universidad Anáhuac Comunicación Diseño Gráfico

¿Qué significa el servicio social?

El Servicio Social es la actividad profesional a través de cuya práctica, el universitario participa en la sociedad, identificando problemáticas y coadyuvando a su solución.