Cómo reinscribirse en la UABC?

¿Cuánto cuesta la Reinscripcion en la UABC?

Considera un pago aproximado de 2,800 a los 4,600 pesos por semestre, como único rubro de pago que corresponde a la inscripción. Hay carreras que requieren una cuota mayor, como la de gastronomía que tiene un precio de poco más de 9,000 por semestre.

¿Cómo son los pagos en UABC?

Desde el primer semestre del 2012, los alumnos de la UABC tienen a su disposición el Sistema Universitario Electrónico de Pagos (SUEP), a través del cual pueden generar el recibo de inscripción, ya sea este de nuevo ingreso o reingreso, para realizar el pago en ventanilla bancaria, transferencia electrónica o para …

¿Cuándo son las inscripciones UABC 2020?

Los alumnos de nuevo ingreso a la UABC tanto del periodo 2020-2 como del 2021-1, deberán inscribirse del 2 al 4 de septiembre de 2020. Un total de 28,317 aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realizaron el examen de selección, el cual se aplicó del 18 al 26 de agosto de este año.

¿Qué es intersemestral UABC?

Unidades de aprendizaje que se imparten durante el lapso que comprende la conclusión de un periodo de clases y el inicio del periodo siguiente.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad de ingeniería en el Perú?

¿Cuántas etapas de formación existen en UABC?

11. ¿En cuántas etapas de formación se divide el plan de estudios? 12.

¿Qué pasa si repruebo dos materias en la UABC?

Si por alguna razón reprueba alguna materia obligatoria, esta deberá ser cursada como “prioritaria” en el siguiente semestre, antes de pretender cursar otras materias.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar mi carrera en UABC?

En la respuesta de la autoridad universitaria a la CEDH se reafirmó que el Estatuto Escolar de la UABC se establece en su artículo 147, “El plazo para cursar la totalidad de los créditos de un plan de estudios en los niveles técnico superior y licenciatura, será de 4 y 7 años, respectivamente.”

¿Cómo pagar con tarjeta UABC?

Las formas de pago con las que contamos actualmente son:

  1. Desde tu aplicativo con cargo a tu tarjeta bancaria, contamos con cuentas paypal.
  2. Puedes realizar tu pago en cajas de la UABC y enviar tu comprobante por medio de la app con la opción “Comprobante de pago” o al correo info.appidentidad@uabc.edu.mx.

¿Qué es el pago en economía?

Es el acto de entregar una cantidad de dinero para saldar una deuda pendiente o para compensar un bien o servicio que hemos recibido.