Cómo retirar dinero de beca Benito Juárez?

¿Cómo retirar beca Benito Juárez?

¿Cómo realizar el retiro? -Ingresa nuevamente a la página de Bienestar Azteca, deberás hacerlo con tu usuario y contraseña. -Elegir la opción “Recibir apoyo” y seleccionar si desea cobrar su beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado. – Ingresa la cantidad que desea retirar y confirma.

¿Cómo saber si ya me depositaron mi beca Benito Juárez?

Entra al sistema de “Mi Beca Benito Juárez” en www.gob.mx/becasbenitojuarez. Ingresa con tu CURP. Da clic en “Tienes pagos pendientes”. Se te asignará la oficina a donde debes acudir, elige fecha y hora de la cita.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en la App?

Inicia sesión con tu usuario y contraseña que creaste en tu registro. Recibirán una notificación de que tienes una beca pendiente por recibir, selecciona Ir a recibir y tu dinero se verá reflejado en tu cuenta bancaria. Para retirar tu dinero selecciona la opción Retirar dinero; ingresa la cantidad que quieres retirar.

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuántos aciertos piden en la UNAM?

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez 2021?

Bienestar Azteca ¿ cómo cobrar mi beca?

  1. Descarga la app de «Bienestar Azteca»
  2. Ingresa tu usuario y contraseña.
  3. Da clic en «Cobrar Beca»
  4. En la app te mostrará el monto de la beca (3 200 pesos)
  5. Selecciona «abonar a cuenta»
  6. Da clic en «cobrar»

¿Cuándo cobran la beca Benito Juárez?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez para preparatoria?

Los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir de noviembre para estudiantes de educación media y superior. A partir de febrero el gobierno federal adelantó los apoyos económicos a los beneficiarios de las becas Benito Juárez.

¿Cómo saber si ya me depositaron en mi tarjeta bienestar?

-Para consultar tu saldo deberás dirigirte al apartado de “Consultar Saldo”. -Coloca los ocho dígitos de tu tarjeta. -Coloca tu NIP con el que fue activada. -Revisa si el depósito ya te entregado.

¿Cómo cobrar tu beca desde la app?

-Los interesados deben descargar la aplicación de Bienestar Azteca en cualquier teléfono celular a través de Play Store o App Store. – Registrar el usuario y contraseña. -Elegir la opción “cobrar beca”. -La app le mostrará el monto disponible y el beneficiario seleccionará en qué lugar quiere realizar el cobro.

¿Quién puede cobrar la beca Benito Juárez?

El pago de la beca Benito Juárez equivalente a 12, 930 pesos comenzó a darse desde el pasado 16 de marzo a todos los y las estudiantes beneficiaro/as de la beca que estudien nivel básico o superior en escuelas públicas del país.

ES INTERESANTE:  Cómo es el ingreso a la universidad en Bolivia?