Cómo saber mi número de folio de la UNAM?

¿Cómo sé cuál es mi folio de la UNAM?

Puedes utilizar el comando CTRL + F y escribir tu folio para encontrarlo más fácilmente. Te recomendamos que realices esto en una laptop o computadora de escritorio, ya que la versión móvil puede cargar de manera incorrecta y tardarás más tiempo en consultar tus resultados.

¿Cómo descargar mi registro de la UNAM?

¿Cómo obtener la boleta-credencial de la UNAM?

  1. Para poder descargar este documento, deberás ingresar a la página de Tu Sitio en la sección de ingreso de la página de la DGAE en las fechas indicadas en la convocatoria.
  2. En este enlace podrás conseguir tu boleta en las fechas indicadas.

¿Cuál es el número de comprobante de UNAM?

Si hiciste el pago, el sistema te debe mostrar tu boleta-credencial, la cual tiene tus datos, un número de comprobante, que es tu folio de registro y los datos de fecha, hora y lugar en donde debes presentar el examen.

¿Cómo ver tus resultados de la UNAM?

Es importante que leas por completo el texto de la publicación de Resultados, a través de la página www.dgae.unam.mx selecciona “Admisión”, luego da clic en “Ingreso a Licenciatura”, en Concursos de Ingreso, selecciona “Concurso de Selección SUAyED Noviembre 2021”, después ubica el apartado de “RESULTADOS”.

ES INTERESANTE:  Cómo pedir una constancia de beca UCR?

¿Cuál es el comprobante de inscripción de la UNAM?

El Comprobante de Inscripción Provisional (CIP) es el diagnóstico de tu solicitud de reinscripción en el que se te indican los problemas encontrados (de seriación, cupo, número de extraordinarios, etc.), así como el día y la hora en el que debes realizar altas, bajas o cambios, así como la vigencia de tu comprobante.

¿Cuál es el comprobante de inscripcion de la UNAM?

Page 1

  1. Manual para obtener comprobante de inscripción.
  2. Ingresar a la página www.cch-vallejo.unam.mx. Dar clic en la opción “alumnos” …
  3. Por último, imprime el comprobante dando clic en el recuadro “Imprimir”
  4. ¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!
  5. Para conocer tu salón, en la parte inferior del link donde está tu comprobante,

¿Qué es el comprobante de inscripción?

Es un trámite que realiza el plantel particular con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para que sea validada su inscripción y acreditación por cada programa de estudio o curso a impartir.

¿Dónde puedo ver mi historial academico UNAM?

Se trata del portal del Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE) que está a cargo de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE). Aquí, podrás hacer la consulta de tu Historia Académica con tu número de cuenta de estudiante.