Cómo saber mi seguro facultativo UABC?

¿Cómo saber mi número de seguro facultativo UABC?

¿Cómo consulto mi número de seguridad social NSS? Entre al portal de alumnos y verifique su perfil, si aparece su NSS y unidad médica familiar UMF, indica que ya fue activado ante IMSS, de lo contrario realice su trámite para solicitar su NSS a través del portal.

¿Qué es el seguro facultativo UABC?

1.- Seguro Facultativo (IMSS)

Toda la comunidad estudiantil de licenciatura, alumnos en prácticas profesionales y prestadores de servicio social en el área de la salud disponen de este servicio que cubre enfermedades y maternidad (asistencia quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria).

¿Qué se necesita para sacar el seguro facultativo?

Ingresar vía internet a la página del IMSS: http://www.imss.gob.mx/faq/alta-tu-clinica clic en «! Obtenlo ya!» Ingresa tu CURP y correo electrónico.

En Información Personal visualizarás la siguiente información:

  1. Seguro Facultativo (Número de Afiliación)
  2. Clínica.
  3. Dirección.

¿Cómo activar el seguro facultativo UABC Mexicali?

Activación en UABC.

  1. El nombre de tu clínica más cercana, puedes buscarla aquí.
  2. El número de afiliación al IMSS que obtuviste.
  3. La hoja de afiliación digitalizada.
  4. Un analista te responderá de recibido y enviará tu comprobante de registro.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué Bachillerato elegir para cada carrera?

¿Cómo saber si mi seguro facultativo está activo?

Para saber si estás dado de alta en el IMSS o si tus beneficiarios(as) registrados(as) aún están vigentes, solicita una Constancia de Vigencia de Derechos. Ten a la mano tu CURP, Número de Seguridad Social (NSS) y un correo electrónico personal.

¿Cómo sacar mi NSS en PDF?

Para imprimir el número de seguro social, ya sea en su formato de comprobante o tarjeta personal, debe realizar los siguientes pasos:

  1. PASO 1. Consulte o saque su NSS. …
  2. PASO 2. Imprima o descargue su comprobante NSS. …
  3. Paso 3. …
  4. ¿Puedo obtener una copia impresa de mi certificado NSS en las subdelegaciones del IMSS?

¿Cómo funciona el seguro facultativo del IMSS?

¿Cómo funciona? Es un seguro de salud al que puede incorporarse de manera voluntaria cualquier persona y sus familiares siempre que: Realicen el trámite a través de IMSS Digital o en nuestras subdelegaciones. No cuente con un esquema de seguridad social en otra institución pública.

¿Cuáles son las becas reembolsables UABC?

¿Cuáles son las becas reembolsables para estudiantes que hay en Tijuana?

  • Beca Prórroga. …
  • Beca Crédito. …
  • Beca Patrocinio. …
  • Beca por promedio. …
  • Beca Mérito Escolar. …
  • Beca investigación. …
  • Beca deportiva. …
  • Beca artística.

¿Cómo saber quién es mi tutor UABC?

¿Cómo saber quién es tu tutor? Por medio del Sistema Institucional de Tutorías, SIT. Al ingresar a esta plataforma por medio de tu correo y contraseña UABC, podrás acceder a los datos de tu tutor en el menú que aparecerá en la parte inferior de la página.

¿Cuánto cuesta el seguro facultativo?

A continuación el rango de costos: 0-19 años | $ 6,200.00 (costo anual) 20-29 años | $ 7,650.00 (costo anual) 30-39 años | $ 8,250.00 (costo anual)

ES INTERESANTE:  Cómo sacar credencial de estudiante de primaria?

¿Cuál es el seguro facultativo?

Es un servicio médico que se proporciona a todos los estudiantes que cursan estudios de nivel medio y superior, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto Presidencial de fecha 10 de Junio de 1987.

¿Cuál es mi número de Seguro Social?

Podrás conseguir por primera vez tu Número de Seguro Social (NSS) o consultarlo por Internet con tu CURP y una dirección de correo electrónico personal. Tendrás estos beneficios: Tu NSS es único, permanente e intransferible. Tener tu NSS a la mano, te será de utilidad cuando te lo soliciten en tu escuela o trabajo.

¿Qué es el Tribunal Universitario de UABC?

El Tribunal Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California es una autoridad universitaria dotada de plena autonomía para resolver jurisdiccionalmente los litigios sometidos a su potestad, y para conciliar en su caso los intereses en conflicto, sin más sujeción que el respeto pleno al derecho universitario.

¿Cuáles son los valores de la UABC?

Los valores fundamentales de la comunidad universitaria son: confianza, democracia, honestidad, humildad, justicia, lealtad, libertad, perseveran- cia, respeto, responsabilidad y solidaridad.