Cómo saber mis calificaciones de la UNAM?

¿Cómo puedo ver mis calificaciones de la UNAM?

Selecciona ‘Registros académicos’ y luego ‘Trayectoria escolar’. Posteriormente te dará la opción de la preparatoria o universidad. Dale click según sea el caso. Una vez hecho eso te aparecerán la lista de materias, las calificaciones, el periodo, entre otras.

¿Cómo puedo ver mis calificaciones de CCH Oriente?

Para conocer las calificaciones de su hijo, tiene distintas opciones:

  • Consultar el Programa de Seguimiento Integral (PSI).
  • Otra opción es consultar la página de internet donde aparece el historial académico, en la siguiente liga: DGAE-SIAE.

¿Qué significa AC en las calificaciones de la UNAM?

Las asignaturas obligatorias, sin valor en créditos, se calificarán con AC (acreditada) cuando se aprueben y con 5 cuando no sea así. … Para facilitar el asentamiento de las calificaciones, en la cabecera del acta aparecerán los datos de la Institución, las claves de la carrera-asignatura-grupo.

¿Cómo sacar la tira de materias UNAM?

Ingresar a la página http://www.dgae-siae.unam.mx/ para solicitar este trámite vía internet:

  1. Haga clic sobre la opción “Acceso al SIAE”
  2. Proporcione su Número de Cuenta y Nip y haga clic en “Accesar”
  3. Del menú principal, ubicado a la izquierda de su pantalla, seleccione el módulo “Trámites Escolares”
ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Universidad de Harvard?

¿Cómo ver mis calificaciones en SIAE?

Consultar historial académico y calificaciones

Comienza yendo hacia la barra lateral izquierda, hacia donde dice Registros académicos y haz clic allí. Después, clica en Trayectoria escolar.

¿Cuál es mi NIP del SIAE?

A continuación, nos muestra la pantalla de acceso al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE); en Usuario pones tu número de estudiante asignado por la UNAM (es el que te enviamos en este correo) y el NIP es tu fecha de nacimiento con el siguiente formato 2 dígitos para el día, 2 para el mes y 4 para el año ( …

¿Cómo recuperar mi NIP del SIAE?

en este caso como recupero mi acceso? Si no lo puedes recuperar escribe a siae@dgae.unam.mx, con una identificación oficial vigente con fotografía escaneada por ambos lados, anexa tu nombre completo, carrera y número de cuenta.

¿Qué significa AC en las notas?

Además, en algunas escuelas de nivel superior existen las calificaciones NP (No Presentó), que significa que el alumno no tiene calificación, y AC (acreditado), cuando el alumno obtiene la calificación mínima para aprobar.

¿Qué significa AC en la universidad?

La Adaptación Curricular (AC) es el conjunto de precisiones y cambios en los componentes del proyecto curricular de centro o la programación para ajustar la respuesta educativa a las necesidades educativas especiales de un alumno o un grupo de alumnado.

¿Qué significa Na en la boleta de calificaciones?

10 AU: Autonómo 10 AU: Competente Autónomo 9 DE: Destacado 9 CD: Competente Destacado 8 SA: Satisfactorio 8 CO: Competente Menor a 8 NA: No acreditado Menor a 8 NA: No acreditado Nota: La calificación de 8, es la mínima aprobatoria.

ES INTERESANTE:  Que se busca en la educación inicial?

¿Cuál es la tira de materias?

P: ¿Para qué sirve la Tira de Materias? R: Para certificar que el alumno se encuentra formalmente inscrito en la E.N.P. Asimismo, sirve para indicar en qué materias se encuentra inscrito. P: ¿Qué hago si no aparece alguna de las materias, ó si está en otro grupo (o sección) diferente al que la estoy cursando?

¿Cómo sacar tu certificado de prepa UNAM?

Para obtener el certificado de estudios realizados en la Preparatoria Popular, deberás acudir al Archivo General de la Dirección General de Servicios Generales y Movilidad, ubicado en la Zona Cultural de Ciudad Universitaria (frente al Museo Universum) de 9:00 a 12:30 horas, o llamar al teléfono 5622 6483 en días …

¿Cómo sacar tu correo institucional UNAM?

Debes entrar en tu navegador a la dirección web http://www.escolar.unam.mx/.

  1. Dale clic al botón “Correo Alumno”.
  2. Seguidamente introduce el nombre de usuario que está comprendido por los 8 primeros dígitos de tu número de cuenta.