Cómo sacar tira de materias Unitec?

¿Dónde saco mi tira de materias?

Para obtener comprobante de reinscripción (tira de materias): Ingrese a la página institucional http://www.uaeh.edu.mx. Siga la ruta: “Alumnado”>”ir a los Servicios en Línea” y registre su Número de Cuenta y NIP. Al validar su Número de Cuenta y NIP, el sistema le permitirá el acceso.

¿Cómo se pagan las colegiaturas en la UNITEC?

El pago de tu colegiatura lo puedes realizar directamente en las Cajas del campus, vía Internet o en bancos participantes (BBVA Bancomer, Banamex, Santander Serfín o HSBC). El número de cuenta para depósito es personalizado por alumno, así que verifica que tengas el tuyo.

¿Cómo entrar a mi materia en línea UNITEC?

Para ingresar, solo necesitas tu nombre de usuario, que en este caso será tu número de cuenta y tu contraseña. Toda la información del curso estará disponible para que la consultes las 24/7 desde el inicio de tu materia. Puedes descargar la app en tu smartphone y llevar un mayor control de tus aportaciones por materia.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el semestre en FIME?

¿Cuánto cuesta la Reinscripcion en UNITEC?

El monto mínimo para aplicar a 3 meses sin intereses es de $4,000.

¿Dónde imprimir tira de materias Uaemex?

Una vez seleccionado el Plan de Estudios, aparecerá la siguiente pantalla. Dale clic al Periodo del curso al que te acabas de inscribir. En la siguiente pantalla se muestra el idioma inscrito, da clic a la opción “Tira de materias”. Te mostrará la tira de materias para imprimirla.

¿Cómo sacar mi tira de materias FES Aragón?

Procedimiento:

  1. – Llenar Solicitud (recogerla en el área de Egresados).
  2. – El alumno presenta los documentos antes descritos en Servicios Escolares.
  3. – El alumno recibe su certificado 2 semanas después de haber realizado el trámite presentando su comprobante de pago e identificación vigente.

¿Cuánto se paga en la Unitec al mes?

Mensualidad: 4,000 pesos. Costo por año: 48,000 pesos. Costo total de tu carrera: 144,000.

¿Qué meses se paga doble colegiatura?

deberá cubrir doble colegiatura en el mes de noviembre 2019 y febrero 2020. el saldo adeudado. No se hará ninguna condonación de recargos.

¿Qué pasa si no pago a tiempo Unitec?

La falta de pago oportuno de las cuotas y/o servicios generará un cargo por administración de cuenta del 3.5% quincenal acumulable mientras dure el saldo vencido, el cual no será exigible a los estudiantes de Preparatoria que cubran el pago omitido durante los diez primeros días naturales del mes o durante los diez …

¿Cómo puedo ver mi historia académica de UNITEC?

Accede al portal de servicios en línea que te ofrece la UNITEC en el cual podrás consultar información académica y financiera. Para ingresar deberás acceder con tu cuenta de correo myunitec y así consultar los servicios que se encuentran disponibles desde la plataforma.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuáles son los servicios de la UANL?

¿Cómo ingresar a Blackboard UNITEC desde el celular?

Para acceder al Blackboard de Unitec sólo necesitas un dispositivo móvil con navegador y conexión a internet. Luego ingresa a su página y haz clic en la sección Alumnos. Luego dirígete hacia el apartado Acceso a Blackboard.

¿Cómo reinscribirse Unitec?

Reúne tu documentación requerida para tu inscripción:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de último grado de estudios.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. CURP.
  5. Identificación oficial.
  6. 4 fotografías de estudio tamaño óvalo en blanco y negro, papel mate, en fondo blanco con vestimenta formal.

¿Cuándo empieza el cuatrimestre en la Unitec?

El inicio del ciclo será el día 21 de septiembre y finalizará el 3 de julio de 2021.

¿Qué son las reinscripciones?

Reinscripción es el trámite académico-administrativo que los alumnos realizan para continuar en el mismo programa educativo, en períodos escolares subsecuentes al del período inicial, cumpliendo para ello con los requisitos establecidos.