Cómo se llama la carrera de Turismo en la UNAM?

¿Cuánto dura la carrera de Turismo en la UNAM?

Título: Licenciado en Turismo. Nivel: de Grado. Duración: Cinco (5) años.

¿Dónde se estudia Turismo en la UNAM?

La nueva carrera de Turismo, que es la número 131 que ofrece la Máxima Casa de Estudios se impartirá en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad León, dentro del sistema escolarizado, en la modalidad presencial.

¿Qué materias tiene la carrera de Licenciatura en Turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

¿Qué es la Licenciatura en Turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de …

¿Qué trabajo puedo conseguir con la carrera de Turismo?

Lugares en los que puede trabajar un Licenciado en Turismo recién egresado [Parte 1]

  1. Agencias de viajes. Junto con la hotelería, es quizás la opción más solicitada por los nuevos licenciados en turismo. …
  2. Operadoras de viajes. …
  3. Restaurantes y bares. …
  4. Hotelería. …
  5. Secretarías de turismo. …
  6. Museos. …
  7. Aerolíneas. …
  8. Cruceros.
ES INTERESANTE:  Cuántos semestres son de Medicina en México?

¿Cuántas clases tiene la carrera de Turismo?

DURACIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Profesorado en Turismo y Hostelería de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, tiene una duración total de cuatro años, distribuidos en 12 periodos académicos con una duración cada uno de ellos de 13 semanas.