Cómo se saca el Kardex UABC?

Армения

¿Cómo puedo sacar el Kardex?

Ingresa a http://prepaenlinea.sep.gob.mx/ y entra a “Mi comunidad” de la forma habitual. Haz clic en el espacio de “SIGAPREP”. ¡Listo! Ahora puedes guardar o imprimir tu Kardex.

¿Cómo sacar una constancia de estudios de la UABC?

Llenar Presolicitud en línea en la página siii.uabc.mx (imprimir por duplicado).

  1. Llenar Presolicitud en línea en la página siii.uabc.mx (imprimir por duplicado).
  2. Originales de acta de nacimiento y certificado de preparatoria.
  3. CURP (nuevo formato).
  4. Recibo de pago (el pago se hace en la caja del Centro Comunitario).

¿Dónde puedo ver mi horario UABC?

Te invitamos a utilizar la App “Alumnos UABC” (versión Beta), donde podrás consultar tu horario, tu boleta y podrás dar seguimiento a tu subasta. DIsponible ya para su descarga en la tienda Play Store (Android) y App Store (iOS).

¿Cómo me inscripción en la UABC?

Requisitos para solicitar reinscripción por Internet

Tener una dirección electrónica vigente en el sistema de correo de la UABC (http: correo.uabc.edu.mx). No tener adeudos (pago de reinscripción, documentos originales, biblioteca, sorteos, becas, etc.). Haber contestado la encuesta de seguimiento universitario.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor Universidad del estado de Sonora?

¿Qué es un Kardex de estudiante?

Constancia donde se especifica el historial académico, los créditos acumulados periodo cuatrimestral cursado y actual, programa educativo, matrícula y el nombre del alumno.

¿Qué es el kardex de calificaciones?

Es un documento que contiene todo el historial académico de un estudiante hasta el último semestre cursado.

¿Qué es el certificado de estudios profesionales?

Es un documento expedido por la institución educativa donde realizó sus estudios. El reverso del mismo contempla: nombre, nacionalidad, el nivel de estudios realizados, bachillerato, estudios profesionales, servicio social y acta de examen.

¿Qué es un certificado estudiantil?

En dicho documento se certifica oficialmente los estudios que una persona ha cursado con éxito. En el certificado o constancia de estudios se incluyen datos de carácter académico, como el grado o nivel de educación, las cualificaciones obtenidas, las materias aprobadas y la institución en la que estudió el alumno.

¿Cuándo salen los resultados de UABC 2021?

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informa que los resultados del examen del Concurso de Selección para el Ingreso a la Licenciatura en el periodo 2021-2 y 2022-1, se darán a conocer el 14 de junio de este año.

¿Cuándo son las inscripciones UABC 2020?

Los alumnos de nuevo ingreso a la UABC tanto del periodo 2020-2 como del 2021-1, deberán inscribirse del 2 al 4 de septiembre de 2020. Un total de 28,317 aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realizaron el examen de selección, el cual se aplicó del 18 al 26 de agosto de este año.

¿Qué significa NC en la boleta de la UABC?

3. – Que la calificación NO fue entregada en tiempo y forma, conforme lo indica el art. 88 del Estatuto Escolar de la UABC, lo cual prueba la alumna con su boleta de calificaciones, con la indicación de NC (No capturada).

ES INTERESANTE:  Cómo registrarse en becas familias fuertes?

¿Cómo puedo entrar a Blackboard UABC?

Todos los alumnos de licenciatura en la UABC acceden por primera vez a la plataforma Blackboard con los siguientes datos:

  1. Nombre de usuario: Matrícula incluyendo ceros (Ej. 00179158 ó 01100458)
  2. Contraseña: AL+Matrícula (Ej. AL00179158 ó AL01100458)