Cómo solicitar beca Benito Juárez para secundaria?

¿Cómo registrarse para la beca Benito Juárez secundaria 2021?

Registro a las Becas Benito Juárez 2021 para preescolar, primaria y secundaria. Para realizar el proceso de registro será necesario comunicarse a través de la Línea del Bienestar al teléfono 55 1162 0300. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo puedo obtener una beca para mi hijo de secundaria?

Los alumnos de educación primaria, secundaria y especial en la Ciudad de México de Escuelas Públicas, en situación de vulnerabilidad pueden solicitar una beca mediante escrito libre en los planteles educativos de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para secundaria?

¿Cómo puedo solicitar la Beca Benito Juárez? -La beca la podrás solicitar vía telefónica, al marcar al número de Atención Ciudadana del Programa (55 1162 0300), desde cualquier parte del país, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Para realizar este trámite es necesario ingresar a la página SUBES-2021 con tu usuario (Clave única de Registro de Población CURP) y tu contraseña; una vez realizado este paso, es necesario capturar toda la información que el sitio solicite.

ES INTERESANTE:  Por que estudiar en la Universidad del Pacífico?

¿Cómo registrar a mi hijo en mi beca para empezar?

Para inscribirte a Mi Beca para Empezar realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado “Inscripción”.
  2. Da clic en “Iniciar Registro

¿Cómo obtener una beca para escuela particular?

Como solicitar las Becas SEIEM para Escuelas Particulares

La solicitud de beca se tramitará vía internet en la página electrónica: www.seiem.gob.mx cuyo formato deberá ser llenado por el padre de familia o tutor de los alumnos solicitantes.

¿Cuándo me puedo registrar para la beca Benito Juárez 2021?

El proceso inició el 24 de agosto y se realiza por internet, a través de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES). Así puedes solicitarla. ¿Cuál es la fecha límite para solicitar la beca? Los interesados deberán presentar su documentación a más tardar el martes 14 de septiembre.