Cómo solicitar becas para niños?

¿Cómo inscribirse a las Becas Benito Juárez para niños de primaria?

A través del Centro de Atención Ciudadana del Programa, marcando al número gratuito 800 500 5050 y al 55 54 82 07 00 extensión 60649 o 60650 en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Consulta las reglas de operación de esta beca para el año 2022 aquí!

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para Primaria 2021?

Para cobrar tus pagos pendientes de los últimos 4 meses de 2021 debes hacer una cita e ir personalmente a las instalaciones de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Si quieres solicitar la beca, también debes sacar una cita y acudir a la coordinación con tu documentación completa.

¿Cómo registrar a mi hijo de primaria en la beca Benito Juárez 2022?

Ciclo Escolar 2022-2023

Hay varias maneras de inscribirte a la Beca Benito Juárez, la más sencilla es comunicándote directamente a las sedes auxiliares de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez en sus diferentes delegaciones. Consulta el directorio dando click en este enlace.

¿Cómo inscribirse a la beca Benito Juárez 2022?

Pasos y requisitos para sacar una cita en las Becas Benito Juárez 2022

  1. Ingresa a la plataforma con tu CURP.
  2. Selecciona la pestaña “Tienes pagos pendientes”
  3. Se te asignará la oficina a donde debes acudir.
  4. Debes elegir una fecha y hora.
  5. Llena tus datos de contacto.
  6. Da clic en Agenda tu cita.
  7. Descarga tu comprobante.
ES INTERESANTE:  Quién regula a las universidades públicas?

¿Cómo registrarse para Becas de primaria?

Para tramitar la beca para primaria o secundaria en el Estado de México debes de realizar un registro en línea siguiendo estos pasos: Ingresa a http://seduc.edomex.gob.mx/becas. Da clic en el ícono del Programa de Desarrollo Social «Beca Familias Fuertes por la Educación» Ve al apartado de Solicitantes.

¿Cómo registrarse para la beca Benito Juárez por primera vez 2021?

¿Cómo acceder al nuevo sistema Mi Beca Benito Juárez?

  1. Ingresa al sitio web: cn.becasbenitojuarez.gob.mx.
  2. Ingresa tu CURP.
  3. Deberás registrar un teléfono y correo electrónico por si tienes alguna duda el personal de CNBBBJ te contacte.

¿Cuándo sale la convocatoria becas Benito Juárez 2022?

El primer apoyo de 2022 de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, para estudiantes de Educación Superior, correspondiente a los meses febrero–marzo y abril–mayo, por un monto total de 9 mil 800 pesos a partir de la segunda semana de febrero. Enero no se contempla por ser periodo vacacional.

¿Cuándo vuelven a dar la beca Benito Juárez 2022?

Para la beca Bienestar para las Familias de Educación Básica, el primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia.

¿Cuándo sale la beca Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.