Cómo son los pagos de la beca Benito Juárez?

¿Cuándo depositan las becas de preparatoria?

El pago se hace por bimestres, en los primeros días del primer mes al que corresponda. De tal forma se dividen en: Enero – febrero. Marzo – abril.

¿Cuándo dan los pagos de la beca Benito Juárez?

Estos pagos corresponden al último depósito que recibirán los alumnos durante este 2021. ¿Eres beneficiario de la Beca para el Bienestar Benito Juárez? Tenemos buenas noticias: los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se juntarán y adelantarán a partir de noviembre.

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

-Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”. -Proporciona tu CURP y la contraseña que creaste cuando te registraste para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. -En la pantalla aparecerá si fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico.

¿Cuánto van a dar de beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

Las Becas Benito Juárez 2021 para preparatoria llega en noviembre y estudiantes recibirán 3 200 pesos debido a que se adelantarán los pagos.

¿Cuánto te dan en la beca de Prepa Sí?

¿Cuál es el monto bimestral que se deposita en las becas? El apoyo es de 1,600 pesos por cinco bimestres. Es decir, 800 pesos mensuales durante diez meses. Sin embargo, es importante mencionar que es necesario que el alumno se mantenga inscrito y con matrícula vigente para mantener la beca.

ES INTERESANTE:  Cuánto dura la carrera de medicina en la Universidad de Guanajuato?