Cómo surge la UNITEC?

¿Cuándo se creó la Unitec?

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) es una institución privada de educación superior y fue fundada en el año 1987 con el propósito de convertirse en una alternativa para la formación universitaria, tanto por su innovadora oferta académica como por su propuesta y modelo educativo.

¿Cuál es el objetivo de la Unitec?

Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica así como la innovación sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la …

¿Cuál es la razon social de Unitec?

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es una universidad privada mexicana con sede en la Ciudad de México.

¿Qué tanto prestigio tiene UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Quién es el dueño de UNITEC Honduras?

La Presidenta y CEO de UNITEC y CEUTEC, Rosalpina Rodríguez comentó: “Nos complace darle la bienvenida a Fundación Nasser como miembro de Fundaempresa, dos instituciones que hoy oficializan su propósito de continuar contribuyendo al desarrollo del país mediante una educación de calidad”.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo saber si ya estoy inscrito en la Universidad del Atlantico?

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la UNITEC?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Qué se necesita para entrar a la UNITEC?

Reúne tu documentación requerida para tu inscripción:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de último grado de estudios.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. CURP.
  5. Identificación oficial.
  6. 4 fotografías de estudio tamaño óvalo en blanco y negro, papel mate, en fondo blanco con vestimenta formal.

¿Cuánto se paga en la UNITEC Honduras?

En la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), el costo promedio de una carrera completa se mueve entre los 14,000 y los 20,000 dólares, mientras que en su centro aliado Ceutec, los mismos varían entre los 7,000 y los 10,000 dólares.

¿Qué modelo educativo ofrece la UNITEC?

Su modelo educativo se basa en la calidad educativa, profesores comprometidos y con experiencia práctica. Promueven el desarrollo de habilidades enfocadas al empleo y sus modalidades de estudio permiten combinar trabajo con estudio. El 50% de sus alumnos estudian y trabajan.

¿Qué lugar ocupa la UNITEC en el ranking de universidades?

El QS World University Rankings: Latin America, metodología que evalúa la calidad académica de universidades de todo el mundo, otorgó a la UNITEC –por cuarto año consecutivo– un sitio en el rango 251-300 de mejores universidades en su Ranking 2020 para la región Latinoamérica.