Cómo tener descuento de estudiante en Amazon?

¿Cómo aplicar el descuento de estudiante en Amazon?

Para unirte a Prime Student, realiza los siguientes pasos: Ve a la página de registro de Prime Student. Completa el formulario de inscripción con los datos necesarios: dirección de correo electrónico universitaria, año de graduación, método de pago y dirección de facturación. Envía el formulario de inscripción.

¿Qué ofrece Amazon Prime Student?

La suscripción a Prime Student incluye lo siguiente:

  • Entrega rápida y gratuita en millones de productos.
  • Ofertas exclusivas de las mejores marcas para miembros estudiantes.
  • 30 minutos de acceso prioritario a ofertas relámpago.
  • Prime Video: streaming ilimitado de miles de películas y programas.

¿Cómo sabe Amazon si soy estudiante?

Para verificar el estado de continuidad como estudiante, realiza los siguientes pasos:

  • Si tienes un plan anual, ve a Gestionar mi suscripción de estudiante en Mi cuenta y vuelve a verificar tu estado como estudiante. …
  • Envía la documentación solicitada para demostrar que sigues siendo estudiante.

¿Qué es Prime Student?

Qué es Prime Student. Como su propio nombre indica, Prime Student es un programa de suscripción creado específicamente para estudiantes universitarios. Por lo tanto, ofrece el acceso a las ventajas de Amazon Prime pero por menos dinero, ya que la suscripción es más barata.

¿Cómo pasar a Prime Student?

Para cambiar tu membresía de Amazon Prime a Prime Student, simplemente visita www.amazon.com/joinstudent y completa el proceso de registro de Prime Student. No es necesario que canceles tu membresía de Amazon Prime antes de registrarte en Prime Student.

ES INTERESANTE:  Qué es mejor semestre o cuatrimestre en preparatoria?

¿Cómo tener Prime?

Para comenzar una prueba gratis de Amazon Prime, tu cuenta deber tener una tarjeta de crédito o facturación del proveedor de servicios móviles válida y vigente. Para inscribirte al periodo de prueba gratis de Amazon Prime: Ve a Amazon Prime. Selecciona Iniciar tu prueba gratis.

¿Cómo descargar Spotify Premium para estudiantes?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cuánto cuesta Amazon Music estudiantes?

A SOLO US$ 0.99 MENSUALES.