Cómo transferir dinero a Unitec?

¿Cómo hacer para transferir dinero?

Puedes enviar una transferencia bancaria de manera tradicional visitando el banco y realizando un depósito bancario en una cuenta. Si deseas el mismo tipo de seguridad pero con conveniencia adicional, puedes utilizar los cajeros automáticos de autoservicio.

¿Cómo pagar mi colegiatura Unitec?

¡Conoce el pago de colegiaturas en línea!

Te invitamos a utilizar los servicios de pago on-line, es fácil y seguro a través de éste portal. Ingresa con tu usuario y contraseña. Paga con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Evita las filas y el tiempo de espera en cajas.

¿Qué le puedo poner en motivo de pago?

¿Qué concepto poner en una transferencia? Algunos mensajes que pueden agregarse en este espacio son: pago de colegiatura, cena, mensualidad casa, restaurante, etc. El objetivo es que estas palabras clave ayuden a los usuarios a reconocer sus movimientos y así llevar una mejor organización en sus finanzas.

¿Cuál es mi referencia bancaria Unitec?

*La referencia bancaria consta de 20 dígitos y puedes consultarla en tu tira de materias o en la Ventanilla Virtual. **Los correos de tu campus se encuentran publicados en la Aplicación Móvil y redes sociales.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Catolica Santiago de Guayaquil?

¿Cómo hacer transferencia desde mi celular?

Celular

  1. Primero tienes que descargar la aplicación oficial de tu banco en tu celular. …
  2. Una vez que te hayas registrado, podrás acceder al menú de opciones de la app, donde podrás elegir la opción de transferir dinero.

¿Cómo hacer transferencia bancaria con CBU?

Existen varias formas de realizar una transferencia bancaria pero la más sencilla es hacerlo ingresando a la página o aplicación de la banca móvil, dirigirse a la sección de “transferencias”, dar de alta al destinatario del dinero ingresando su ALIAS o CBU, cargar el monto a transferir y listo.

¿Cuánto se paga por materia en la Unitec?

Mensualidad: 4,000 pesos. Costo por año: 48,000 pesos. Costo total de tu carrera: 144,000.

¿Cómo sacar la factura de Unitec?

Selecciona Menú → comunidad → UNITEC → Factura Electrónica. Ingresa usuario y contraseña. y dar click en buscar. ** En caso de no visualizar tu pago después de 24 horas hábiles envía un correo electrónico a finanzas de tu campus con los datos de tu pago.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Unitec?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Qué pongo en concepto en una transferencia?

Pero, ¿para qué sirve el concepto? Debes saber que es un campo que puedes rellenar, o no, y que tiene como finalidad dar información, únicamente, al destinatario de la transferencia para que, por ejemplo, comprenda a qué se debe el importe ingresado.

¿Qué es concepto en un pago?

Los Conceptos de pago son los distintos conceptos que debe pagar un Alumno en un Programa formativo. Por ejemplo, un Plan de pagos que sea mensual tendrá como concepto principal las mensualidades. Además, puede haber otros conceptos adicionales, como gastos de documentación, de gestión, de alta, etc.

ES INTERESANTE:  Cuál es el índice más alto en la Universidad de Panamá?

¿Qué número debo de dar para que me transfieran?

Número de CLABE Interbancaria

Se trata de un número de 18 o en algunos casos, 19 dígitos, que los bancos utilizan para realizar transacciones entre sí, sin el peligro de que el dinero vaya a una cuenta que no es la tuya.

¿Cuál es el número de referencia?

Los números de referencia te permiten agregar una etiqueta personal a todas tus transacciones. Cuando utilizas esta función, puedes escribir manualmente un código para identificar cada transacción de acuerdo con tu propio sistema de organización.

¿Qué es una referencia bancaria ejemplo?

Una carta de referencia bancaria es una carta de un banco donde usted mantiene una cuenta. La carta indica que usted ha sido cliente por un cierto tiempo. La carta de referencia bancaria también debe confirmar que la relación que usted ha tenido con el banco ha sido aceptable, sin atrasos en los pagos por su parte.

¿Qué es la referencia de una cuenta bancaria?

La referencia bancaria es un documento emitido por Banco Pichincha en el que se certifica la titularidad de las cuentas, créditos u otros productos financieros que un cliente tiene vigente con el banco.