Cómo ver los resultados de UAEMex?

¿Cuándo dan resultados UAEMex 2021?

El día 30 de mayo recibirás directamente tus resultados al correo electrónico que usaste para registrarte y que has utilizado para todo el proceso de la convocatoria.

¿Cuándo salen los resultados de la UAEMex?

¿Cuándo salen los resultados? Los resultados del proceso de selección serán publicados el 5 de junio de 2022, y los puedes contultar en la página oficial.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEMex?

El sistema es sencillo; aquí (a diferencia de otras universidades) no hay un número mínimo de aciertos para ingresar a alguna de sus carreras. Lo único que se toma en cuenta es, el número de plazas disponibles para entrar a determinada carrera.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEMex 2021?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

¿Cuándo salen los resultados del Exani II 2021?

Entrega de resultados.

A partir del 28 de mayo de 2021, después de las 15:00 hrs.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo se puede pagar la universidad?

¿Qué tan difícil es el examen de la UAEMex?

Debido a esto, durante el 2021, de acuerdo con las cifras oficiales, apenas 13,133 de los postulantes fueron admitidos en la carrera que pedían. Esto equivale a un 29.1% del total. Conoce qué tan preparado te encuentras para entrar a esta universidad respondiendo este examen diagnóstico gratuito.

¿Cuál es el promedio minimo para ingresar a la UAEM?

No se requiere promedio mínimo durante el proceso de admisión, sin embargo se deberá contar con el certificado total aprobatorio de Secundaria en el periodo de inscripción que señale la Unidad Académica a la que se desea ingresar.

¿Cuántos puntos se necesitan para entrar al Politecnico?

Aciertos mínimos de ingreso de todas las carreras del IPN a nivel superior 2022

# Licenciatura Aciertos mínimos 2021
1er examen
6 Ingeniería Bioquímica 77
7 Ingeniería Biotecnológica 80
59

¿Cuántos son aceptados en la UAEMex?

De acuerdo con los datos oficiales de la universidad, la UAEMex recibió a 45,073 aspirantes al nivel licenciatura durante el ciclo 2020-2021. Sin embargo, debido a la cantidad limitada de lugares, sólo el 37.21% logró ser seleccionado.

¿Cuáles son las carreras más demandadas en la UAEMex?

Carreras más demandadas de la UAEM

  • Derecho.
  • Médico Cirujano.
  • Administración.
  • Psicología.
  • Contaduría.

¿Cuándo salen las fichas para la UAEM 2022?

La publicación de la convocatoria para el Nivel Superior será el próximo 1 de marzo; del 8 de marzo al 21 de abril será el periodo de toma de fotografía; el 16 de abril será la fecha límite para el pago de la pre ficha; y del 19 al 21 de abril será el canje de ficha.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es el ejercicio de las facultades de comprobacion de las autoridades aduaneras?