Cómo ver tus calificaciones de la UNAM?

¿Cómo puedo ver mis calificaciones de la UNAM?

Selecciona ‘Registros académicos’ y luego ‘Trayectoria escolar’. Posteriormente te dará la opción de la preparatoria o universidad. Dale click según sea el caso. Una vez hecho eso te aparecerán la lista de materias, las calificaciones, el periodo, entre otras.

¿Cómo ver mis calificaciones de CCH?

Para conocer las calificaciones de su hijo, tiene distintas opciones:

  1. Consultar el Programa de Seguimiento Integral (PSI).
  2. Otra opción es consultar la página de internet donde aparece el historial académico, en la siguiente liga: DGAE-SIAE.

¿Cómo ver calificaciones en el SIAE?

Consultar historial académico y calificaciones

Comienza yendo hacia la barra lateral izquierda, hacia donde dice Registros académicos y haz clic allí. Después, clica en Trayectoria escolar.

¿Qué significa AC en las calificaciones de la UNAM?

Las asignaturas obligatorias, sin valor en créditos, se calificarán con AC (acreditada) cuando se aprueben y con 5 cuando no sea así. … Para facilitar el asentamiento de las calificaciones, en la cabecera del acta aparecerán los datos de la Institución, las claves de la carrera-asignatura-grupo.

ES INTERESANTE:  Cuánto se paga la mensualidad en la Universidad César Vallejo?

¿Cómo recuperar NIP SIAE?

¿Cómo recuperar mi NIP de Dgae? Si no lo puedes recuperar escribe a siae@dgae.unam.mx, con una identificación oficial vigente con fotografía escaneada por ambos lados, anexa tu nombre completo, carrera y número de cuenta.

¿Cuántas materias se cursan en CCH?

Los primeros dos semestres llevan cinco materias, y seis en tercero y cuarto. En quinto y sexto llevan siete asignaturas, seis optativas que pueden escoger de cada área y una obligatoria que es filosofía.

¿Cuál es mi NIP del SIAE?

A continuación, nos muestra la pantalla de acceso al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE); en Usuario pones tu número de estudiante asignado por la UNAM (es el que te enviamos en este correo) y el NIP es tu fecha de nacimiento con el siguiente formato 2 dígitos para el día, 2 para el mes y 4 para el año ( …

¿Cómo saber mi correo institucional CCH Vallejo?

Correo Institucional

  1. Consulta tu correo desde: http://portal.office.com.
  2. Obten tu correo electrónico institucional: https://plataforma.cch.unam.mx.
  3. Obtén o recupera tu contraseña: https://plataforma.cch.unam.mx.

¿Qué es NP en las calificaciones?

La calificación mínima para acreditar una materia será 6 (seis). … En el caso que el alumno no se presente al examen de la materia, se anotará NP, que significa: no presentado. Artículo 4o.

¿Cómo descargar historial academico SIAE?

Paso a paso para sacar el Historial Académico

  1. Primero debes buscar ‘dgae-siae‘ en tu buscador web de preferencia.
  2. Para ingresar a tu cuenta te pedirá ingresar tu número de cuenta y contraseña.
  3. Una vez proporcionados estos datos se abrirá tu sesión.

¿Qué pasa si no puedo entrar al SIAE?

Si no puede entrar al sistema y por algún motivo no puede acudir a servicios escolares de la Facultad, tendrá que enviar un correo a siae@galois.dgae.unam.mx explicando el problema y enviando los siguientes datos: * Nombre completo * Numero de cuenta * Plantel * Fecha de Nacimiento.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Que estudiar para el examen de la UAEMex?

¿Qué significa AC en las notas?

Además, en algunas escuelas de nivel superior existen las calificaciones NP (No Presentó), que significa que el alumno no tiene calificación, y AC (acreditado), cuando el alumno obtiene la calificación mínima para aprobar.

¿Qué significa AC en la universidad?

La Adaptación Curricular (AC) es el conjunto de precisiones y cambios en los componentes del proyecto curricular de centro o la programación para ajustar la respuesta educativa a las necesidades educativas especiales de un alumno o un grupo de alumnado.

¿Qué significa Na en la boleta de calificaciones?

10 AU: Autonómo 10 AU: Competente Autónomo 9 DE: Destacado 9 CD: Competente Destacado 8 SA: Satisfactorio 8 CO: Competente Menor a 8 NA: No acreditado Menor a 8 NA: No acreditado Nota: La calificación de 8, es la mínima aprobatoria.