Cuál es el correo universitario?

¿Cómo sé cuál es mi correo universitario?

Para conocer tu cuenta de Correo Universitario, inicia sesión en Servicios en Línea y haz clic en el logo de “Correo Universitario”, arriba del botón “Ingresar” aparecerá tu dirección.

¿Qué es el correo universitario?

Descripción. Servicio de Correo Electrónico y Colaboración ofrecido a los Alumnos, Profesores e Investigadores de la UANL, medio de comunicación oficial académico.

¿Cómo crear un correo universitario?

Registrar una cuenta de correo con extensión . edu paso a paso

  1. 1 – Crea una identidad “falsa” Para poder usar este tipo de correo, necesitas “ser un estudiante”. …
  2. 2 – Crear el mail con extensión . edu. …
  3. 3 – Recibe tu nombre de usuario y contraseña. …
  4. 4 – Ya tienes tu mail con dominio .

¿Cómo son los correos de la UANL?

Servicio de Correo Electrónico y Colaboración para el personal administrativo de la UANL, con dominio @uanl.mx, además de agendas, contactos y tareas compartidas.

¿Cómo abrir el correo de la universidad en el celular?

¿Cómo abrir un correo institucional en un celular Android?

  1. Entre en el menú de Configuración de su celular. …
  2. En la pantalla que aparezca ahora, descienda hasta llegar al apartado “Cuentas”. …
  3. Elija la opción “Agregar cuenta” y elija la opción POP3 o la opción de Google si su correo institucional funciona con Gmail.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo era las universidades en la época colonial?

¿Cuál es el correo de la UAEH?

Identifique el personal que administra su programa educativo o área a la que desea comunicarse de esta Dirección, la única vía de comunicación para solicitar información o realizar un trámite es a través de su correo institucional (terminación @uaeh.edu.mx), toda vez que nos permite validar su identidad y sus datos.

¿Qué beneficios tengo con el correo institucional?

Te servirá como un medio para dar a conocerte con tus docentes, compañeros de clase, administrativos, así como con estudiantes y docentes de otras universidades. Por lo que es un medio muy importante para las relaciones interinstitucionales, y no solo a nivel educativo, sino incluso laboral.

¿Qué beneficios tiene la cuenta institucional?

El correo institucional es también llamado correo corporativo o correo profesional, esto es muy importante porque es la forma más fácil de compartir información con los demás miembros de una empresa u organización, y la comunicación pueda realizarse en forma de estrella.