Cuál es el objetivo de la UANL?

¿Qué servicios que presta la UANL?

Servicios

  • Situarse a la altura del desarrollo científico y tecnológico.
  • Propiciar el encuentro con el arte para coadyuvar a la formación integral.
  • Servir como punto de encuentro de la vida académica.
  • Salas de usos múltiples y un auditorio que, en conjunto, tienen capacidad para albergar a 220 personas.

¿Cuáles son los valores que promueve la UANL?

Justicia: Consiste en cuidar una mejor distribución e igualdad de oportunidades.™ Integridad: La UANL debe ser ejemplo de rectitud y probidad (no simulación ni engaño) ™ Libertad: Autodeterminación, elección de alternativas de manera responsable. Ética profesional: Respeto a los principios y valores de la profesión.

¿Por que estudiar en la UANL?

Asimismo, las y los estudiantes indican que la principal motivación de estudiar en la UANL se debió a los programas académicos de alto nivel que se imparten en sus facultades (56.5%), así como a la reputación que ha ganado conforme pasa el tiempo con sus investigaciones y por ser una institución socialmente responsable …

¿Cuáles son los principales servicios que presta la Universidad?

Servicios Universitarios

  • Secretaría e Información.
  • Centro de Atención al Estudiante.
  • Defensor Universitario.
  • Sistemas Informáticos.
  • Dirección de Comunicación.
  • Unidad de Desarrollo del Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural.
  • Unidad de Voluntariado y Acción Social y Unidad de Igualdad.
  • Conserjería.
ES INTERESANTE:  Cuál es la Facultad de Medicina?

¿Qué servicios ofrece facpya?

Servicios que ofrece la Biblioteca a sus Usuarios:

Préstamo en Sala. Préstamo a Domicilio. Préstamo para Fotocopiado. Préstamo Interbiblotecario.

¿Cuántos aspirantes entran a la UANL 2021?

Recuerda que hablamos de más de 30 mil aspirantes al año que buscan un lugar dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Debes ingresar nuevamente con tu número de registro y contraseña para descargar tu Carta de resultado obtenido. En caso de ser aceptado, ¡Felicidades!

¿Qué valores debe aportar un estudiante universitario?

Los valores fundamentales de la comunidad universitaria son: confianza, democracia, honestidad, humildad, justicia, lealtad, libertad, perseveran- cia, respeto, responsabilidad y solidaridad.

¿Cuáles son los valores que debe tener un estudiante?

De acuerdo con ello, los valores más importantes para los estudiantes fueron el respeto, el amor, la honestidad, la paz, la libertad, la justicia, la responsabilidad, la dignidad, la salud y la igualdad.

¿Qué valores se deben promover?

Valores que debes inculcarles a tu hijo desde pequeño

  1. Responsabilidad. …
  2. Generosidad. …
  3. Compromiso. …
  4. Gratitud. …
  5. Honestidad. …
  6. Tolerancia. …
  7. Humildad.

¿Qué beneficios tiene la UANL?

Acceso en la UANL a bibliotecas, laboratorios, áreas deportivas, etc. Préstamo de libros, material didáctico y/o deportivo en tu escuela o facultad. Requisito indispensable para el trámite del seguro social como estudiante de la UANL. Tarjeta preferencial como estudiante para el uso del trasporte urbano.

¿Qué es mejor UNAM o UANL?

De acuerdo con el sitio especializado uniRank, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se posicionó como la tercera institución de educación superior más importante del país, solo por debajo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo se tarda en llegar el título UANL?

¿Qué tan buena es la Universidad Autónoma de Nuevo León?

La UANL se consolidó como un referente de educación de calidad en el país al ubicarse como la octava mejor institución en México en el QS Latin American University Rankings 2020.

¿Qué es el servicio en la universidad?

“El servicio social es una obligación de carácter constitucional que implica la realización de actividades temporales que puntualmente deben ejecutar los prestantes de las unidades académicas y de los Institutos de la Universidad, así como de sus planteles incorporados que así lo señale el plan y programa educativo …

¿Qué son los servicios academicos?

La Coordinación de Servicios Académicos es el área responsable de administrar los programas de becas de profesores y estudiantes con equidad, el programa para el desarrollo profesional docente de tipo superior a través de procesos certificados por su calidad.