Cuál es el plan UNITEC?

¿Cuántos cuatrimestres UNITEC?

Los planes de estudio son cuatrimestrales, por lo que hay tres periodos de inscripción al año: enero, mayo y septiembre. Ideal para quienes acaban de salir de la preparatoria y pueden asistir al campus a tomar sus clases. Todos los programas tienen Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP.

¿Cuál es el modelo educativo de UNITEC?

Su modelo educativo se basa en la calidad educativa, profesores comprometidos y con experiencia práctica. Promueven el desarrollo de habilidades enfocadas al empleo y sus modalidades de estudio permiten combinar trabajo con estudio. El 50% de sus alumnos estudian y trabajan.

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la UNITEC?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Que te ofrece la UNITEC?

Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica así como la innovación sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la …

¿Cuántos cuatrimestre tiene 1 años?

Durante el año, se cursan 3 cuatrimestres (agosto, enero y mayo) y también cursan de 6 a 7 materias en el ciclo.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los beneficios de la educación?

¿Cuándo empieza el cuatrimestre en Unitec?

El inicio del ciclo será el día 21 de septiembre y finalizará el 3 de julio de 2021.

¿Qué tan buena es la escuela UNITEC?

Gracias a sus 55 años de experiencia educativa, la Universidad UNITEC ha sido reconocida por la “Institución de Excelencia Académica” otorgado por la SEP en el año 2001. También ha obtenido el máximo estatus de calidad por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Cuánto cuesta estudiar una ingeniería en Unitec?

En esta universidad, el costo de las colegiaturas mensuales depende del grado de la carrera: los precios mensuales de las Ingenierías y Licenciaturas en línea de la UNITEC, que tienen una duración de entre 3 y 5 años, están alrededor de los $3200 MXN.

¿Cómo conseguir una beca en la Unitec?

¿Qué requisitos piden para la Beca Unitec?

  1. Haber cursado en el ciclo inmediato anterior o haber inscrito para primer ingreso un mínimo de 5 materias.
  2. No tener materias pendientes por aprobar y no haber cursado más de 9 cuatrimestres.
  3. Contar con un promedio mínimo de: …
  4. No contar con algún otro tipo de apoyo económico.

¿Por que estudiar en la UNITEC?

1. Somos una universidad de gran prestigio. Estudiar en una institución reconocida es muy importante para asegurarte de que recibas una educación de calidad y para que, al finalizar tu carrera o maestría, encuentres un trabajo que se ajuste a tus expectativas.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo se abrevia facultad de Medicina?